https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC) recibió su primera certificación en accesibilidad.

En línea con su modelo de gestión sustentable, y en el marco del programa Directrices de Accesibilidad - desarrollado por Presidencia de la Nación, e instrumentado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires junto con COPIDIS – el CEC recibió su primera certificación en accesibilidad. Del evento participaron funcionarios de Turismo de la Nación y de la Ciudad; junto con autoridades de los otros operadores reconocidos.

La certificación fue otorgada  en virtud de las mejoras edilicias implementadas en sus instalaciones: accesibilidad arquitectónica en espacios comunes y específicos,   la seguridad y la capacitación del personal, y la instalación de un mapa háptico y un aro magnético. Todos estos puntos surgieron en la instancia de relevamiento inicial, y  contribuirán a brindar una experiencia inclusiva y confortable para todos los visitantes.

Al respecto, Leonardo Asin, Gerente General del CEC manifestó “Desde el CEC estamos comprometidos con esta nueva gestión, la cual es atravesada por la sustentabilidad en todas sus aristas. Por eso trabajamos  en la elaboración de políticas inclusivas, para garantizar el acceso por igual a todos nuestros visitantes.”

Con la  adhesión a este programa el CEC  continúa trabajando bajo los lineamientos y las últimas tendencias mundiales en materia de sustentabilidad.