https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DS TECHEETAH LIDERA EL CAMPEONATO DE EQUIPOS

Image560
Gracias a la pole position y a la segunda posición conseguida por André Lotterer en el E-Prix de Roma, DS TECHEETAH se sitúa líder del campeonato de equipos, una buena posición de cara a la carrera de DS Automobiles que se disputará en París el próximo 27 de abril.
VIDEO
Declaraciones de los pilotos Jean- Eric Vergne y André Lotterer: https://mediateca.com.ar/ds/2019/04/capsula-post-roma/
Un E-Prix lleno de acción en la capital italiana con un André
que no solo consiguió la pole, sino también la superpole y partió primero en carrera. Su compañero Jean-Éric Vergne tuvo un problema en la suspensión delantera de su monoplaza y tomó la salida decimosexto.
Una emocionante carrera con una batalla en pista entre André y Mitch Evans, que utilizó el Attack Mode para proclamarse vencedor.
André Lotterer, 2º: “Ha sido un día de sentimientos encontrados. He conseguido mi primera pole position, tenía muchas ganas de ganar y creo que tenía el vehículo adecuado para ello. Ahora tenemos que ver lo que sucedió, porque comencé a tener problemas con los neumáticos a mitad de carrera, así que no pude mantener a Mitch detrás de mí. Al final fue una pelea limpia y estuvo bien el tener una carrera en la que pudimos administrar bien la energía. Nos encontramos en una buena posición, así que espero poder conseguir mi primera victoria pronto. Estoy más seguro que nunca y creo que tendremos una buena segunda parte de la temporada".
Mark Preston, DS TECHEETAH Team Principal: “André ha pilotado hoy de forma brillante. La victoria ha estado muy reñida y André se la merecía. Tenemos un gran vehículo, por lo que el resto de la temporada debería ser bueno. Jean-Éric tuvo un problema técnico en la calificación que le hizo colocarse detrás y eso comprometió el inicio de su carrera. Hizo un gran trabajo al subir hasta la séptima posición antes de su penalización.
“Hasta ahora hemos tenido siete carreras con siete ganadores de equipos diferentes. Es un campeonato increible”.
Xavier Mestelan Pinon, director de DS Performance: “André Lotterer ha protagonizado un gran día. Su increíble vuelta en calificación y el segundo puesto en carrera mostró su verdadero espíritu de lucha y destacó el excelente rendimiento de los monoplazas. Su duelo con Mitch Evans fue apasionante y emocionante hasta la última vuelta. Este gran resultado y el arduo trabajo en equipo, han puesto a DS TECHEETAH en el liderato del campeonato de equipos cuando vamos hacia E-Prix de París, la carrera de casa para DS Automobiles, el único fabricante francés en el campeonato".

DS TECHEETAH
El equipo chino DS TECHEETAH Formula-E está inscrito en el Campeonato ABB FIA Formula E. El propietario del equipo es SECA (Shanghai) Limited.
El equipo ganó el Campeonato de Pilotos de 2017/2018 con Jean-Éric Vergne y con el apoyo de André Lotterer ha obtenido el segundo lugar en la clasificación de equipos de la temporada 2017/2018 de la Formula E.
Para la temporada 2018/2019 del Campeonato ABB FIA Formula E, TECHEETAH se ha asociado con DS Automobiles para ser DS TECHEETAH.

DS AUTOMOBILES
La joven marca francesa DS Automobiles fue lanzada en 2015. Su ambición es materializar el "savoir-faire" francés del lujo en la industria del automóvil. Orgullosa de un legado excepcional y animada por el espíritu vanguardista, la Marca perpetúa los valores de innovación y distinción del DS de 1955 y abre una nueva vía en el mercado premium. El primer modelo de la segunda generación, el DS 7 CROSSBACK, es el SUV de la innovación y el “savoir faire” francés con el sello
de París, y es el primero de una gama de seis vehículos globales a razón de un lanzamiento por año. Así en septiembre de 2018, la Marca DS presenta el DS 3 CROSSBACK, el SUV icono del estilo high-tech, y su versión 100% eléctrica E-TENSE.
En 2019 estarán disponibles los DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, el híbrido según DS, y el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% eléctrico. Estos dos modelos marcan la estrategia de electrificación del conjunto de la gama.
Concebidos para una clientela que busca la máxima expresión personal, los DS se distinguen por su diseño vanguardista, el refinamiento hasta en los más mínimos detalles, su avanzada tecnología y su serenidad dinámica.
Para los clientes exigentes que piden personalización y exclusividad, DS Automobiles ha creado “ONLY YOU, la experiencia DS” el programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca única.
Los DS se distribuyen en las DS STORES y los DS SALONS que son la nueva red exclusiva de DS Automobiles. En el primer semestre de 2018 contaban ya con 140 puntos de venta abiertos en todo el mundo y a finales de junio de 2018, la marca cuenta con 340, de los cuales el DS WORLD PARIS, su estandarte, situado en París, es su máximo exponente.