https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Dirigentes de la UCR piden que la convención apruebe la fórmula Vidal-Lousteau

Un grupo de convencionales radicales ya pidió por carta que el partido apoye la candidatura presidencial de María Eugenia Vidal, en una fórmula con Martín Lousteau.


Se trata de un pedido formal de la UCR de San Martín que comparten muchos convencionales de la provincia de Buenos Aires.

"Acompañamos en el orden nacional la precandidatura de Martín Lousteau si existe la interna con las Paso", aseguran los convencionales pero luego aclaran que en su defecto prefieren la fórmula Vidal-Lousteau.

La presentación será llevada a la convención nacional que la UCR está tratando de organizar para fines de mayo.

El Gobierno junta votos para que la convención radical apoye la reelección de Macri

Este medio explicó que el Gobierno, con Marcos Peña y Fernando de Andreis a la cabeza, están juntando los votos de los radicales para conseguir que el partido centenario apoye la reelección de Macri de manera institucional.

Como anticipó LPO en marzo, Nicolás "Nicky" Caputo, "hermano del alma" de Macri, le sugirió que no se presentara a un nuevo mandato y en ese entonces ya hablaban de la fórmula Vidal-Lousteau.

En medio de las ratificaciones de la candidatura del presidente que la Rosada tiene que hacer casi a diario, el propio Macri recibió a Lousteau dos veces en las últimas semanas.

Y no se animó a descartar una fórmula en una de las entrevistas recientes que brindó a la prensa: dijo que se está conociendo con Lousteau. Ahora, ya hay convencionales radicales que piden públicamente que el compañero de fórmula de Lousteau sea otro.

Copyright La Politica Online SA 2019.