https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

DIETRICH, TEMA AEROLINEAS: “ME LLAMA LA ATENCION QUE LOS SINDICATOS NO PLANTEEN EL MISMO OBJETIVO DE QUE LA COMPAÑÍA NO TENGA MAS SUBSIDIOS” VIDEO

Tras las declaraciones del Presidente Mauricio Macri sobre alcanzar el subsidios cero para el Grupo de Bandera, APA integrante del Frente Gremial Aeronáutico emitió un comunicado titulado “Macri o la apología de la entrega de la aviación Argentina”. Guillermo Dietrich dijo lo suyo.
¡La campaña empezó hace rato! Podríamos entonar a ritmo de los redondos de ricota en alusión a la carrera Presidencial que se juega en este año electoral… y con ella las declaraciones históricas y presentes del Presidente Macri sobre Aerolíneas Argentinas y Austral.
Fue así que en el acto lanzamiento de JetSMART, durante la mañana del miércoles diez de abril, previo al vuelo inaugural de la tercera low cost del país, el primer mandatario instalo nuevamente el tema subsidio cero para el Grupo aéreo de Bandera y la respuesta de APA –Asociación Personal Aeronáutico- Sindicato integrante del Frente Gremial Aeronáutico con un enérgico repudio a los dichos del Presidente, llego a las pocas horas de realizadas esas declaraciones. Ver comunicado oficial 

En la mañana de hoy el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich durante la recorrida que realizo por las obras del Aeropuerto Internacional de Ezeiza al ser consultado por este medio sobre la postura de los sindicatos sobre el tema afirmo. 
Vale recordar que durante la gestión de Isela Costantini el Presidente Macri hizo alusión a que Aerolíneas Argentinas nos cuesta a los argentinos dos jardines de infantes por día. Eso le valió que en su primera visita a España como primer mandatario tras viajar a Madrid en Iberia, utilizando el salón exclusivo de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza, tuviera que volver de la capital española en vuelo de la línea aérea de bandera, debido al impacto negativo de aquellas declaraciones.