https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Desde las 18h. Gratis. Gran celebración en la nueva calle Corrientes: shows y actividades para toda la familia en la reinauguración del tramo peatonal

La icónica calle Corrientes se prepara para una noche  única; siete horas continuadas de un sinfín de actividades culturales para toda la familia totalmente gratuitas. Shows, talleres, conciertos, entrevistas en vivo y la presencia de figuras emblemáticas de los espectáculos porteños, para convertir el asfalto, el cielo, las terrazas y hasta las estaciones del subte en una verdadera fiesta.


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires re-inaugura el nuevo tramo peatonal de nuestra emblemática Avenida Corrientes con un gran festejo al aire libre, mañana sábado 13 de abril a partir de las 18 h y hasta la 01 h, en un recorrido único con sorpresas a cada paso para disfrutar en familia y totalmente gratuito.

La celebración reunirá en un sólo evento a más de 1000 artistas, 300 actividades, 20 conciertos y más de 50 talleres de diversas temáticas donde todos podrán disfrutar y ser parte del entretenimiento y la cultura de nuestra ciudad, siendo protagonistas de una noche inolvidable.

Partiendo desde la Av. Callao, donde se abrirá un telón que dará la bienvenida a una multitud de propuestas y hasta la Av. Cerrito, que será

coronada por una gran escalera clásica de nuestros teatros y que invitará a los presentes a recorrerla como una estrella de los musicales, no quedará ningún rincón de nuestra remozada avenida sin algo para ver, hacer o disfrutar. Desde el Subte hasta el Obelisco serán utilizados como escenarios de variadas propuestas de reconocidos y talentosos artistas de la escena cultural actual de la Ciudad.

Entre las clásicas librerías, las irresistibles pizzerías y los más afamados cafés, los vecinos podrán acercarse a sus artistas preferidos y sacarse fotos con los elencos en cartel, que regalarán entradas para sus shows.

"Corrientes está a la altura de los mejores corredores teatrales del mundo, como Broadway o la Gran Vía. Que sea peatonal es una invitación para vecinos y turistas, y eso genera laburo: cada persona que viene al teatro, a comer una pizza o a comprar un libro, está generando trabajo para los porteños", sostiene el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Las actividades incluirán desde conciertos de todo tipo y para todos los gustos, shows teatrales y musicales en balcones, terrazas y marquesinas, pianos públicos para los que se animen a participar, narraciones de cuentos y shows para los más chicos y hasta un homenaje a Maria Elena Walsh, fanfarrias festivas para bailar, talleres participativos de diversas temáticas relacionadas; literarios, de maquillaje artístico, de peluquería y hasta de decoración de pizzas en la emblemática churrería “La Giralda”. Visitas guiadas a los teatros más prestigiosos, juegos interactivos con premios, entrevistas en vivo a actores de nuestra escena, orquestas y cientos de bailarines realizando las coreografías de los espectáculos más

renombrados harán de la nueva Corrientes un gran escenario participativo.

“Buenos Aires tiene las herramientas para transformar a la Av. Corrientes en una gran arteria cultural que funcione como punto de encuentro entre creadores y vecinos. Es una oportunidad para sumar programación en el espacio público, hacer sinergia con el sector privado y entender a la cultura como un pilar fundamental en el desarrollo económico de las ciudades”, agrega el ministro de cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro.

El proyecto “Calle Corrientes” comenzó a desarrollarse en enero de 2018 y consiste en una intervención integral que incluye dos carriles con peatonalización nocturna y dos exclusivos para colectivos y taxis, además del ensanchamiento de veredas, la incorporación de áreas de descanso y la reconstrucción las ochavas que comenzará a funcionar el lunes por la mañana.

Mientras los vecinos se preparan para vivir esta gran fiesta, todos los actores vinculados a la actividad de la Calle Corrientes, van a participar de un trabajo en conjunto para que siga siendo un espacio de impulso permanente en la vida cultural de la ciudad.

https://drive.google.com/open?id=1XCYxGoRVYcrA7tjAk2fjC6jyldUSn1cf
Parámetros
Fecha 13/4/2019
Horario de 17:30 a 24
Satelite: Arsat 1
Frecuencia de bajada: 11992,25
Polarizacion: Vertical
Symbol Rate: 3700
FEC: 3/4
Modulacion DVB-S2. 8PSK
Roll off 20%