https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Agroindustria participó de la inauguración de un paseo ferial en Corrientes

Con una inversión de más de $1,6 millones, el predio posibilitará que 20 familias agricultoras comercialicen de forma directa sus producciones.

Autoridades de la Secretaría de Gobierno de Agroindustria junto a funcionarios provinciales participaron de la inauguración de un paseo ferial en San Cayetano, jurisdicción de Riachuelo, en la provincia de Corrientes.

La inversión total para la construcción del predio fue de $1.658.488,39, de los cuales $1.188.250,39 provinieron del Programa de Inclusión Socio-Económica en Áreas Rurales (PISEAR) que Agroindustria ejecuta a través de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE).

El salón, de 80 metros cuadrados, concentrará la actividad de la Asociación de Productores Familiares de San Cayetano, que venderá al mercado local frutas y verduras frescas, así como también dulces y artesanías. Mediante la exhibición directa al público, mejorará la comercialización y aumentarán los ingresos netos de los feriantes.

Del acto participaron, por la Secretaría de Gobierno de Agroindustria, el coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, Desarrollo y Coordinación Territorial, Manuel Tutuy, y, por el gobierno provincial, el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano.