https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Abrió un nuevo concesionario Jeep, Chrysler, Dodge y RAM en Caballito


Taraborelli Cars, un nuevo concesionario integral Chrysler, Jeep®, Dodge y RAM (CJDR) del Grupo Taraborelli, abrió sus puertas en Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ubicado al 6140 de la avenida Rivadavia, este nuevo emprendimiento constituye un nuevo hito en el proceso de crecimiento y desarrollo de la red de concesionarios CJDR, en este caso, con un espacio destacado en pleno centro geográfico de la ciudad, en un barrio de alta densidad poblacional y con una importante actividad comercial. La apertura de esta sede de Taraborelli Cars  demandó una inversión total de más de 100 millones de pesos e implicó la generación de más de 30 puestos de trabajo directo. 

Este nuevo concesionario ocupa más de 5.000 metros cuadrados totales y cuenta con un imponente salón de exhibiciones y un taller de última generación, equipado con herramientas de moderna tecnología, para servicios programados y express, además de la venta de accesorios y repuestos originales Mopar.

concesionarioCJDR
Taraborelli Cars cuenta con un importante stock de vehículos nuevos y usados, Centro de Entrega propio y la capacidad de asesoramiento de un equipo selecto de profesionales entrenados y capacitados para lograr una experiencia de compra inigualable.
Grupo Taraborelli es una compañía con más de 30 años de experiencia en la comercialización de vehículos y servicios. Brinda cobertura de venta en diferentes canales: convencional, planes de ahorro, venta corporativa y división usados seleccionados.

Lleva más de 60.000 vehículos entregados y cuenta con un equipo de trabajo que supera los 700 colaboradores, especialmente capacitados para ofrecer el mejor servicio al cliente.

El nuevo concesionario JEEP, CHRYSLER, DODGE y RAM está ubicado en avenida Rivadavia 6140, Caballito, y los datos de contacto son:info@taraborellicars.com; (011) 4877-1300; www.taraborellicars.com