https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Yara presentará en Expoagro nueva solución de nutrición para potenciar los rendimientos del maíz

 

 La compañía noruega participará en la megamuestra del agro argentino con un stand propio en el que lanzará una solución integral para incrementar la rentabilidad del cultivo de manera sustentable. 


Yara, líder mundial en producción y comercialización de fertilizantes nitrogenados para la agricultura sostenible, estará presente en Expoagro con espacio propio y un gran equipo técnico para brindar asesoramiento en nutrición de cultivos. En ese marco la compañía presentará oficialmente MásMaíz by Yara, una solución integral que combina elementos clave para aumentar la rentabilidad de los productores maiceros.

“MásMaíz es una solución desarrollada con el objetivo de impulsar el crecimiento de los productores de maíz y obtener más kilogramos por hectárea, de manera rentable. Su oferta se basa en cuatro pilares: mayor rendimiento, retorno superior, herramientas digitales al alcance del agricultor y reconocimiento”, señala Martín Scully, responsable de Desarrollo de Mercado de Yara Argentina.

La idea rectora detrás de MásMaíz es que si bien en el trabajo agrícola hay muchas variables que no se pueden controlar, como el clima y los precios, hay otras en las que sí es posible influir y con un impacto enorme sobre los rendimientos, como es el caso de la nutrición balanceada de los cultivos. “Allí es dónde pone el foco esta solución integral, que reúne mayor acceso a tecnologías y nuevo conocimiento, estímulos y eficiencia, para contribuir a un mayor retorno de las inversiones realizadas por el productor”, afirma Scully.

En el stand de Yara se podrá ver, además, todo el portafolio de productos que la marca ofrece para el agro, así como sus exclusivas herramientas digitales de diagnóstico y aplicación de fertilizantes. Expoagro se realizará del 12 al 15 de marzo en el predio ferial de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9 (Autopista Buenos Aires-Rosario).