https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TAG HEUER ANUNCIA A JEAN-ÉRIC VERGNE, CORREDOR DE FÓRMULA E, COMO EL NUEVO EMBAJADOR DE SU MARCA




TAG Heuer, el cronometrador oficial y socio fundador del Campeonato de Fórmula E de ABB FIA, le da la bienvenida a Jean-Éric Vergne como su más reciente Embajador.
La Chaux de Fonds - Con una nueva asociación dentro de la Fórmula E, TAG Heuer destaca su participación en el automovilismo y pasión por la tecnología de vanguardia. Además de desempeñarse como Cronometrador Oficial para esta nueva y fascinante carrera, la marca le da la bienvenida a Jean-Éric Vergne, uno de los corredores más talentosos de este campeonato, como su nuevo Embajador, que se suma a la liga de Embajadores de TAG Heuer.

Jean-Éric Vergne es un corredor de origen francés que ha competido en el Campeonato de Fórmula E de la ABB FIA desde su creación en 2014. Vergne se erigió como Campeón durante la temporada 2017-2018 y correrá para defender su título.

TAG Heuer es uno de los Socios Fundadores de la Fórmula E y ha sido el Cronometrador Oficial desde los comienzos de esta disciplina deportiva, en 2014. La "E" corresponde a los términos electric, energy, environment, engineering and entertainment en inglés (electricidad, energía, ambiente, ingeniería y entretenimiento). Fusión de tecnología, deporte, ciencia, música y diseño, la Fórmula E nos permite asomarnos al sorprendente futuro del automovilismo y otras disciplinas. No hay escape, combustible, olor a caucho quemado; el aire es limpio y puro, pero la competencia, feroz. Cuando la innovación y el entusiasmo coinciden, las posibilidades son infinitas.

Toda la emoción, velocidad y entusiasmo del automovilismo se unen para ilustrar con perfección el lema de TAG Heuer: #DontCrackUnderPressure.
Minna Philipson, vicepresidenta de marca y comunicación de TAG Heuer, comentó: “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Jean- Éric Vergne a la familia TAG Heuer. Desde nuestros inicios, en 1860, la marca ha sido siempre un participante clave en el mundo del automovilismo, con innovaciones sin precedentes en el cronometraje y colaboraciones visionarias con algunas de las leyendas de este deporte. Hoy, con la incorporación de Jean Eric como Embajador y personificación de #DontCrackUnderPressure, que caracteriza a nuestro espíritu y valores de vanguardia, se escribe un nuevo capítulo en la historia de la marca". 

Por su parte, Jean-Éric Vergne agregó: “Para mí es un gran honor y una alegría ingresar a la familia TAG Heuer y representar los valores que destacan a esta Maison. Hace mucho que conozco a TAG Heuer y siempre me atrajo su participación en el mundo del automovilismo, su desempeño y férrea ambición de hacer las cosas a su manera. ¡Como corredor, también me planteo nuevos desafíos todos los días y comprendo, más que nadie, el espíritu #dontcrackunderpressure!"