https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Qué acciones europeas recomienda comprar Goldman tras la temporada de resultados? | | CapitalBolsa

Esta temporada de resultados empresariales en Europa ha generado muy pocas sorpresas positivas, y las compañías han visto una mayor incertidumbre sobre las tendencias macroeconómicas y políticas. Esta ha sido la temporada más débil desde el primer trimestre de 2016, según los estrategas de Goldman Sachs.
Con ese telón de fondo, las reacciones a los resultados sólidos fueron positivamente sesgadas, lo que significa que el mercado, que ya ha descontado lo peor, recompensó generosamente unos mejores resultados.
"El mejor comportamiento de aquellos que reportan expectativas superiores está cerca de los máximos desde la crisis financiera mundial", dicen los estrategas.
Por sector, fue una temporada fuerte para Petroleras & Gas con una sorpresa promedio de ganancias del 10 por ciento, mientras que las telecomunicaciones han sido las grandes perdedoras, registrando ganancias en promedio un 4 por ciento por debajo de las expectativas. Son el único sector europeo en rojo hasta la fecha.
Entonces, ¿qué comprar?
Goldman Sachs recomienda acciones que hayan tenido un desempeño inferior al de su sector, pero que hayan visto revisiones de ganancias al alza recientemente. Estos incluyen Novartis, Amadeus, UBI Banca, Reckitt Benckiser y Delivery Hero.