https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Por segundo año consecutivo, Westcon Argentina realizará el partner Summit


Encuentro del sector IT

El próximo miércoles 20 de marzo, Westcon Argentina realizará el partner Summit. Un evento destinado a todo el ecosistema de Canales, Resellers & ISV´s del país, que reúne a los principales vendedores con los socios, presidentes, gerentes de los canales locales del sector IT. Habrá oradores internacionales y locales disertando sobre los avances del sector, la coyuntura y las posibilidades de crecimiento. 
En esta segunda edición, el reconocido distribuidor tecnológico de soluciones líderes en las áreas de Seguridad, Colaboración, Cloud, Redes y Data Center generará nuevamente un acercamiento a la red de canales con propuestas innovadoras acordes a las necesidades del mercado; brindando una oferta competitiva y completa de soluciones. Además, la empresa presentará su plataforma de gestión para los canales a cargo de Gabriel Duarte, Country Manager Argentina.
El Research Manager de Frost & Sullivan, Ignacio Perrone, abrirá el evento que también contará con un panel de referentes de la industria conformado por marcas como: F5, Fortinet, Check Point, Symantec, Ciena, Citrix, Extreme, Forcepoint, Palo Alto, NetApp, Forescout y Ruckus. Por su parte, habrá una presentación especial a cargo de Microsoft sobre Cloud.

Sobre Westcon:
Es una empresa multinacional que cuenta con un sólido portfolio de soluciones permitiendo que sus partners crezcan y se desarrollen en el mercado tecnológico.
Cuenta con áreas especializadas de soporte extendido para un mejor funcionamiento de la estructura comercial: Centro de Soporte Autorizado, Preventas, Servicio Financieros, Marketing, Centro de Entrenamiento y Apoyo en Proyectos Regionales.
El desarrollo de mercados verticales como Retail, Salud y Educación, entre otros, forman parte de la estrategia de Westcon, para entender las necesidades tecnológicas que encuentran estos segmentos en un mercado tan cambiante y dinámico.