https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Moderadas subidas en las Bolsas descontando que se evitará un Brexit sin acuerdo | | CapitalBolsa

Los mercados de acciones europeos se anotan subidas moderadas descontando que los políticos británicos descarten un Brexit sin acuerdo y nuevos datos de Estados Unidos que mostraron la fortaleza de la economía mientras la inflación está contenida, una perspectiva que debilitó al dólar.
El indicador de acciones de todo el mundo del MSCI gana un 0,49 por ciento, mientras que el índice Euro Stoxx 50 avanza un 0,60 por ciento. El Ibex 35 sube un 0,34 por ciento hasta los 9.192,7.
Los precios al productor de Estados Unidos apenas aumentaron en febrero para marcar la subida anual más pequeña desde junio de 2017. Este es el último signo de inflación benigna que respalda el enfoque de esperar y ver de la Reserva Federal para futuras alzas en las tasas de interés.
Posteriormente, el Departamento de Comercio informó que los nuevos pedidos de bienes de capital subyacentes hechos en los Estados Unidos subieron en su mayor cuantía en seis meses en enero.
Las acciones estadounidenses avanzan más del medio punto porcentual, con Boeing (+0,15%) recuperándose por primera vez desde la caída del domingo de un 737 MAX 8 en Etiopía, mientras que las acciones europeas aumentaron esperando que los legisladores británicos voten rechazar una salida desordenada para Gran Bretaña de la Unión Europea.
Los datos económicos aún sugieren que la economía va por buen camino, pero las estimaciones de los analistas sobre las ganancias corporativas se están desacelerando, lo que es preocupante, dijo Michael Geraghty, estratega de acciones de Cornerstone Capital Group en Nueva York.
"Las revisiones de las estimaciones de ganancias continúan bajando, pero por el momento no parece que eso afecte a los inversores en acciones", dijo. Es el viejo mantra: no pelear con la Reserva Federal”. Una Reserva Federal que no va a subir las tasas de interés sugiere preocupación por el crecimiento económico, que se puede ver en una reducción del diferencial de rendimiento entre la deuda del Tesoro estadounidense a 10 y 2 años, dijo Geraghty.
"Una curva de rendimiento invertida ha sido históricamente un indicador de recesión", dijo.
La libra británica se revaloriza antes de otra votación en el parlamento sobre una propuesta que descartaría una salida "sin acuerdo" de la Unión Europea. La libra esterlina sube un 1,1 por ciento a 1.3228 dólares, mientras que el dólar cae ligeramente frente al yen y el euro.
El índice del dólar, que lo sigue en comparación con seis de sus principales pares, cayó un 0,15 por ciento y el euro subió un 0,15 por ciento a $ 1.1303.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. aumentaron después de caer en la sesión anterior a medida que mejoró el apetito por el riesgo y se estabilizaron los mercados de acciones.
Los bonos de referencia del Tesoro de los Estados Unidos a 10 años cayeron en 3/32 en precio para rendir el 2,6141 por ciento.
"Después de los datos del IPC (índice de precios al consumidor) de ayer, los rendimientos cayeron. Así que algunos de ellos simplemente se recuperan después de eso", dijo Stan Shipley, estratega de renta fija de Evercore ISI en Nueva York.
Los precios del petróleo subieron más del 1 por ciento, respaldado por una inesperada caída en los inventarios de crudo de los Estados Unidos junto con un pronóstico de un suministro más débil de lo esperado del principal productor de crudo del mundo.
El crudo estadounidense sube $1.08 a $57.95 por barril.