https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LADY FIERROS INVITA A LA JORNADA “MUJERES TODO TERRENO” PARA APRENDER A CUIDAR EL AUTO DE MANERA DIVERTIDA


El evento, concebido como una clínica, tiene como objetivo enseñar conceptos básicos sobre los autos de una manera interactiva y divertida para que las mujeres puedan hacerse cargo de su vehículo, conservar su valor y ahorrar dinero.

Alejandra Hartman, fundadora de Lady Fierros, expresó que la clínica de autos, organizada en conjunto con el programa de radio Mujeres Protagonistas, será un “espacio seguro para que las mujeres aprendan, hagan preguntas y se conviertan en conductoras responsables y seguras”.

La clínica de autos se realizará el jueves 11 de abril a las 17.30 h en el Salón Edificio ZenCity, Rosario Vera Peñaloza 599, (1107) CABA. Las participantes podrán disfrutar de una merienda saludable de Directo de Huerta y un coffee break organizado por Café Martínez. También habrá sorteos de Bosch, Tiper Autopartes, Fazio Neumáticos y Taller Mecánico Motorika, entre otros.

La jornada será interactiva, nada sofisticada ya que no pretendemos que salgan como técnicas mecánicas, sino que aprendan tips muy simples”, contó Hartman y agregó que el objetivo es que “las mujeres no vuelvan a repetir la frase: ‘yo de autos no entiendo nada’”.

El fin del taller es reunir a las mujeres empoderadas para que aprendan a cuidar y tomar decisiones acertadas en torno a sus autos. Los principales contenidos que se desarrollarán serán: fallas comunes del vehículo, componentes del automotor, cómo hablarle al mecánico, qué hacer en casos de emergencia y qué inconvenientes pueden resolver solas.

El encuentro está destinado a todas aquellas mujeres que quieran tener un práctico conocimiento del vehículo. Las interesadas en asistir pueden ingresar a http://bit.ly/MUJERESTODOTERRENO para inscribirse.



Acerca de Lady Fierros
Alejandra Hartman dejó su exitosa carrera en empresas multinacionales para dedicarse a la mecánica en honor a su padre. Fundó esta comunidad para contribuir a la promoción, formación y difusión de la mecánica automovilística entre las mujeres.

Acerca de Mujeres Protagonistas
Es un magazine de radio Monk que aborda la actualidad del género femenino en la sociedad argentina a través de entrevistas en vivo a mujeres referentes que se destacan en distintos ámbitos de su vida, tanto personal como laboral.