https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

IVECO Argentina: Avanza en la sustentabilidad conmemorando sus 50 años de fabricación en el país


 
La firma de camiones renovó su presencia en Expoagro, la feria agrícola que se desarrolló en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
 
En el marco de los 50 años de fabricación en el país, IVECO Argentina, perteneciente al grupo CNH Industrial, mostró su amplio portfolio de camiones e incorporó la gama Natural Power, los primeros vehículos comerciales a GNC de Argentina, en Expoagro.

Actualmente IVECO Argentina es el único que ofrece camiones en el mercado que permiten reducir la huella de carbono en el medio ambiente y de brindar a sus clientes la oportunidad de contribuir a la sustentabilidad. Los nuevos vehículos en el mercado han sido proyectados, diseñados y fabricados para funcionar exclusivamente a gas, obteniendo la misma performance y durabilidad en comparación con un vehículo a diesel.

A partir de este mes los vehículos Daily y Stralis a GNC de origen europeo se encuentran disponibles en el mercado, mientras que el Tector estará a la venta a finales del 2019 y será fabricado en Argentina en el Polo Industrial de CNH Industrial.

“En el marco de nuestros 50 años de fabricación en el país y con más de 20 años de experiencia en sustentabilidad a nivel global, con IVECO estamos iniciando el camino para que la Argentina avance hacia un transporte más sustentable y amigable con el medio ambiente” declaró Francisco Spasaro, Gerente de Marketing IVECO Argentina.

También en el stand, la marca de camiones contó con la presencia de tres concesionarios de la zona y CNH Industrial Capital, que asesoraron a los clientes sobre el portfolio de herramientas financieras propias y de terceros para la adquisición de vehículos de la firma.

“Estamos orgulloso de formar parte de estos 50 años de fabricación en el país, lo que para nosotros es: trayectoria, compromiso y eficacia desde nuestra planta de Ferreyra, Córdoba. La cucarda una vez más la tiene IVECO Argentina, que no sólo está acompañando al transportista argentino a lo largo de sus 50 años de fabricación en el país, sino que además se renueva constantemente para dar una mejor performance a los que nos eligen”, afirmó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina.

Control Room: herramienta en la posventa

Además del lanzamiento de la gama a GNC, en Expoagro se presentó el Control Room. El Control Room es el único sistema en el mercado argentino que cuenta con técnicos especializados que monitorean los vehículos en tiempo real brindándole al pequeño y gran transportista una herramienta en la posventa enfocada en la conectividad y en la gestión de sus vehículos. El sistema, operado desde la terminal de la firma en Buenos Aires, es una herramienta enfocada a ser más eficientes en el transporte, tener menor cantidad de costos operativos, mayor disponibilidad de la unidad en ruta y trabaja preventivamente en las posibles fallas.

En el stand de la marca se pudo observar un sector dedicado pura y exclusivamente al área, responsable de dar soporte en telemetría, monitoreo de unidades, alerta de fallas, alertas en consumo de combustibles, mantenimientos que requiere el vehículo, entre otras características.

El primero y último del Polo Industrial en Ferreyra Córdoba

IVECO Argentina presentó en el predio de Expoagro dos camiones que marcaron historia en los 50 años de fabricación en el polo Industrial de CNH Industrial en Ferreyra, Córdoba.

Por una lado, se pudo observar el Fiat 619N, el primer camión fabricado en Ferreyra en el año 1969 de la mano de Fiat Vehículos Industriales, que inició la producción en Argentina de los camiones pesados y ómnibus para larga distancia. El primer modelo contaba con dos versiones disponibles: "N y N3E", a un ritmo inicial de producción de 2 a 3 vehículos diarios. En todas las versiones la cabina estaba equipada con calefacción, ventilación forzada, desempañador, ventanillas deflectoras, ventiletes giratorios, lava parabrisas, cuenta revoluciones y velocímetro regulable.

Por otro lado, se exhibió el Hi-Way, el extra-pesado de IVECO, también fue uno de los destacados en el predio de Expoagro.  En este sentido, la última incorporación a la fábrica se destaca en el mercado por su amplia cabina (la más confortable del mercado) y su bajo nivel de ruido, moderno diseño de interior y ergonomía para el conductor, entre otras cualidades.

El Hi-Way cordobés cuenta con un motor FPT Industrial Cursor 13, el más potente en la oferta argentina. Este propulsor es capaz de proveer 560 cv de potencia, alcanzando un torque máximo de 2.550 Nm




Stand IVECO Argentina en Expoagro 


Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina y Francisco Spasaro, Gerente de Marketing de IVECO Argentina 


Acerca de IVECO
IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.