https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de Bitcoin tiene solo un 5% de probabilidad de alcanzar los $ 10,000 en los próximos 6 meses

Las posibilidades de que el precio del bitcoin alcance las cinco cifras en los próximos seis meses son cada vez más escasas. Sobre la base del valor actual de las opciones de BTC, la firma de análisis de criptomonedas Skew Markets reveló que las probabilidades de que Bitcoin supere los $ 10,000 en septiembre son ahora de solo 4.6 por ciento.
Además, la probabilidad de que bitcoin alcance objetivos de precios ligeramente más bajos tampoco es tan grande. Por ejemplo, la probabilidad de que bitcoin alcance los $ 8,000 para septiembre es ligeramente inferior al 10 por ciento.

Únase a CCN por $ 9.99 por mes y obtenga una versión sin publicidad de CCN que incluye descuentos para futuros eventos y servicios. Apoya a nuestros periodistas hoy. Haga clic aquí para registrarse .
Sin embargo, las probabilidades aumentan a más del doble con respecto a que Bitcoin alcance los $ 6,000 en septiembre, aunque eso también significa que hay un 80% de probabilidad de que Bitcoin no alcance ese objetivo.

EL PRECIO DE BITCOIN LUCHA POR DESPEJAR $ 4,000

Actualmente, bitcoin está operando en el rango de $ 3,950 - $ 4,000 después de haber roto brevemente el nivel de resistencia de $ 4,000 durante el fin de semana.
bitcoin
Precio de bitcoin | Fuente: Yahoo Finance
La ruptura de la criptomoneda del nivel de resistencia se produjo en medio de volúmenes crecientes. De acuerdo con el analista Kevin Rooke, en este mes se registraron volúmenes diarios récord de más de $ 10 mil millones de dólares.
“El volumen de intercambio diario de Bitcoin está en auge. El volumen ha aumentado en un ~ 150% en los últimos 5 meses. El volumen promedio diario no ha sido tan alto desde enero de 2018. Solo 9 días en los últimos 12 meses tuvieron $ 10B + en volumen. 5 de esos días han sido en marzo de 2019. "
Bitcoin's daily exchange volume is booming 🚀

Volume has increased by ~150% in the last 5 months 📈

Average daily volume hasn't been this high since Jan 2018 👀

Only 9 days in the last 12 months had $10B+ in volume 💰

5 of those days have been in March 2019 🍀
113 personas están hablando de esto

EL DOMINIO DE BITCOIN CAE MIENTRAS LOS ALTCOINS RECUPERAN SU ATRACTIVO

Curiosamente, también llega en un momento en que el dominio de bitcoin en el mercado está cayendo. Según CoinMarketCap, el predominio de bitcoin ahora es del 50.8 por ciento. Durante la mayor parte del año pasado y una parte significativa de este año, hasta el momento esta cifra superó el 53 por ciento.
dominio de bitcoin
La cuota de mercado de Bitcoin ha caído de más del 53 por ciento a menos del 51 por ciento en 2019. | Fuente: CoinMarketCap
Dadas las condiciones bajistas que han prevalecido en los mercados de criptomoneda desde hace más de un año, las bajas probabilidades de que Bitcoin se recupere repentinamente hasta fines de 2017 son comprensibles. Sin embargo, esto no ha impedido que los toros criptográficos de renombre hagan predicciones audaces.
Tom Lee de Fundstrat, por ejemplo, recientemente sugirió que el precio justo de bitcoin debería estar entre $ 15,000 y $ 20,000.

BITCOIN IRÁ A $ 250,000 SI ENGULLE LA CUOTA DE MERCADO DE FIAT: TIM DRAPER

Hace unos meses, otro notable toro de bitcoin, Tim Draper, también reafirmó una predicción anterior de que la criptomoneda iría a $ 250,000 para el año 2022. Según Draper, esto se lograría mediante la criptomoneda que ingiere la cuota de mercado del dinero tradicional, por Fortuna :
“Porque hay $ 86 billones de dólares en moneda [fiat] que hay en el mundo. Estamos hablando de obtener alrededor del 5% del mercado para llegar a $ 250,000 [por Bitcoin], y eso parece ser una caída en el cubo. Y todo lo que tenemos que hacer es hacer que Bitcoin se pueda usar para comprar café Starbucks, y de repente el mundo se abre ".
A principios de este año, Draper predijo que la adopción de la criptomoneda crecerá rápidamente con los minoristas cotidianos como Starbucks aceptándolos .
El multimillonario chino y Zhao Dong, comerciante de bitcoins de venta libre, también ha sido uno de los toros prominentes. Espera que la criptomoneda alcance los $ 50,000 para 2021.

LOS RIESGOS A CORTO PLAZO AÚN PERMANECEN

Si bien solo el tiempo demostrará que las predicciones de mediano a largo plazo son incorrectas o precisas, a corto plazo, sin embargo, algunos analistas han advertido que existen riesgos a la baja. Esto incluye a Mike McGlone , un analista de Inteligencia de Bloomberg:

“Toda la industria está madura para reanudar el camino hacia precios más bajos. Las condiciones son similares a las de noviembre, justo antes del colapso. "Los precios se están consolidando dentro de rangos de reducción, con unos pocos repuntes del mercado bajista que parecen fugaces".

ccn