https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

IFX Networks presenta nuevas soluciones de seguridad para protección de la información


IFX Server Protection e IFX EndPoint Protection ingresan al mercado como una opción destacada para la seguridad integral con manejo centralizado en la nube.

IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios gestionados (MSP), telecomunicaciones y servicios administrados de TI a nivel local y regional, fortalece su portafolio de servicios profesionales de seguridad con dos completas soluciones para la protección de la información.

Se trata de IFX Server Protection e IFX EndPoint Protection, herramientas que garantizan la completa protección de servidores y dispositivos finales frente amenazas tipo ransomware y malware, entre otras.

Las nuevas soluciones protegen contra vulnerabilidades y amenazas de segurida, reconociendo y bloqueando los métodos habituales a través de los cuales se introducen programas maliciosos. Garantizan así la protección de la información. Estos son algunos de los principales beneficios:

Detención eficaz de ransomware
Detección del cifrado espontáneo de datos maliciosos para detener de manera inmediata el avance de ransomware.

Administración centralizada
Los servicios de IFX Server y EndPoint protection son administrados de manera centralizada y en la nube, permitiendo la aplicación de políticas de manera sencilla sin impactar la operación. Incluyen: Control web (filtro por categorías, tanto en la red corporativa, como fuera de ella); Control de aplicaciones (bloqueo de aplicaciones por categoría o nombre) y Control de dispositivos (acceso controlado a dispositivos extraíbles y dispositivos móviles).

Cero inversión en infraestructura
Empresas y organizaciones no tienen que preocuparse por inversiones en infraestructura. Asímismo, no tienen que sacrificar espacio y energía; ya que IFX Networks ofrece sus servicios centralizados en la nube cuya ejecución y administración es transparente para el usuario final.

Alta disponibilidad
Los servicios de IFX Server y EndPoint protection garantizan protección en alta disponibilidad. Se brindan a nivel local. Los agentes obtienen de manera automática las actualizaciones pertinentes a medida que se vayan generando, por lo cual, si llegara a presentarse una caída o desconexión de red, los servicios continúan arriba brindando la protección completa tanto a los servidores como a los equipos terminales.  

Protección específica del servidor
La solución de IFX Server Protection aprovecha un amplio conjunto de protecciones para detener ataques desde el día cero, exploits y hackers. Su modelo de inteligencia artificial constantemente actualizado está entrenado para buscar atributos sospechosos de códigos potencialmente maliciosos en los servidores.

Detención de ransomware en servidor
Se basa en la detección e interceptación del cifrado de archivos no solicitados, tanto en el servidor, como desde un punto final remoto conectado al servidor. IFX Server y EndPoint Protection identifican aplicaciones y evitan el acceso no autorizado.

Interrupción de ataques
Las soluciones fueron diseñadas para evitar el acceso de hackers y el uso de técnicas de explotación para credenciales, ya sea que intenten mantenerse ocultas y persistentes, o moverse lateralmente.

Análisis de causa raíz
IFX Server Protection también incluye detección y respuesta, proporcionando visibilidad completa para que los administradores logren saber cómo entró un ataque, a dónde fue, qué tocó, y qué acciones debería tomar a continuación.

“Las exigencias de seguridad de medianas y grandes organizaciones aumentan diariamente. IFX Networks desarrolla y adopta tecnologías de vanguardia que le brindan a sus clientes, en Argentina, Colombia, Chile, Panamá y Estados Unidos, la confianza de tener su información disponible y confiable con acceso a alternativas de protección local que emplean un completo enfoque de defensa exhaustiva”, afirmó Martín Chapoval Gerente General en Argentina de IFX Networks.


Acerca de IFX Networks
Compañía multinacional líder en la provisión de servicios gestionados (MSP). Con 20 años de experiencia y presencia en toda Latinoamérica, proporciona la mayor red de conectividad y cuenta con la nube público-privada más extensa de la región. IFX Networks ayuda a consolidar su marca a través de una estructura robusta que lo convierte en su aliado de tecnología y telecomunicaciones a nivel local y regional. Mayor información en: http://www.ifxnetworks.com/