https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fundación Leer y Fundación Itaú promueven la lectura en la Ciudad de Buenos Aires




Voluntarios de Fundación Banco Itaú llevarán adelante el programa Amigo Cuentacuentos. Así, dos instituciones de la ciudad de Buenos Aires participarán de este programa de promoción de lectura.

Para dar inicio a este proyecto los voluntarios recibirán una capacitación inicial el 18 de Marzo en las oficinas de Banco Itaú. Durante el encuentro especialistas de la fundación les brindarán las herramientas necesarias para llevar adelante esta actividad.

Esta actividad llamada “Amigos Cuentacuentos” se desarrolla en el marco del programa “Voluntariado Corporativo” y tiene como principal objetivo la promoción de la lectura en las instituciones. Además, durante las visitas, los voluntarios entregarán a los niños un libro nuevo para que puedan conservar en propiedad. 

Las instituciones que participan de este programa junto a voluntarios son: la Escuela Nº 1 “Valentín Gomez” y la Escuela Infantil Nº 2 “Mané Bernardo” de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, los voluntarios de Banco Itaú compartirán espacios y experiencias de lectura junto a niños de escuelas primarias de la Ciudad.