https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fiat nuevamente presente en ExpoAgro 2019



En el stand de la marca italiana se exhibirá la última novedad de la marca, un Fiat Ducato en su versión chassis, como así también una pista 4x4 donde se podrá realizar pruebas de manejo de la Toro Volcano y el 500X Cross .



Como en anteriores ediciones, Fiat, en el marco de los festejos por sus primeros 100 años estará presente en la 13º edición de Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina.
En esta edición se exhibirá la última novedad de la marca:  un Fiat Ducato en su versión chassis, además se expondrá una versión “Moparizada” de la Toro Volcano, versiones de las pick ups Toro, Fiat Strada, y uno de los modelos del “Italian Garage” el Fiat 500X Pop. Esta muestra se complementa con la posibilidad de realizar pruebas de manejo con los modelos Toro Volcano y 500X Cross en la pista 4x4 emplaza sobre un lote de 1600 m2 que complementa los 600 m2 del stand.
ExpoAgro 2019 estará abierta al público desde al 12 al 15 de marzo en el predio del ferial de San Nicolás ubicado Km 225 de la Ruta Nacional 9, (autopista Buenos Aires-Rosario), en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.
Esta participación es parte de las actividades con las que FCA se propone recordar la constitución de la primer sociedad Fiat en la Argentina, continuado con los festejos por los primeros 100 años de Fiat en el país.

Acerca de Fiat
Fundada en Italia en 1899, Fiat está arraigada en una tradición de más de un siglo de diseño y fabricación de autos compactos, muchos de los cuales se han convertido en íconos para generaciones enteras y han acompañado a las principales transformaciones económicas y sociales de Italia.
 Con más de 1.3 millones de unidades vendidas en todo el mundo cada año, la marca se centra principalmente en los segmentos de vehículos mini, pequeños y medianos, lo que hace que los autos sean funcionales, fáciles de conducir, asequibles y eficientes energéticamente, y que al mismo tiempo se distingan por su estilo y las innovadoras soluciones que ofrece.