https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Curso Superior de Evaluación de Discapacidades Comienzo de inscripción: 11 de marzo

La Sociedad de Medicina del Trabajo del la Provincia de Buenos Aires anuncia el inicio de inscripción para el próximo 11 de marzo de su curso teórico – práctico de evaluación de discapacidades, cuyo objetivo es brindar las herramientas necesarias para una correcta interpretación y manejo del BAREMO de la Ley de Riesgos del Trabajo y del Sistema Previsional, como así también otorgar conocimientos sobre los procedimientos ante Comisiones Médicas y la actuación pericial médica.

La capacitación está dirigida a médicos, especialmente del trabajo y legistas, que se desempeñen en empresas, ARTs, comisiones médicas, sindicatos y especialistas en otras ramas de la medicina con actuación pericial.
“Nos encontramos en un escenario en el que el Sistema de Riesgos del Trabajo está en jaque debido a las diferentes interpretaciones del Baremo y las incongruencias entre los procedimientos administrativos y judiciales. De ahí que este curso constituye una herramienta fundamental para los profesionales”, explica el Dr. Enrique Pereira, Director del curso.

El curso tiene modalidad presencial, con cupo limitado y arancelado. Se dicta en el Auditorio del Centro Médico Integral Fitz Roy. Informes e Inscripción: Esmeralda 155, piso 6°, of 34. Mail: secretaria@smtba.org.ar. Telef.: 4326-1747.