https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chevrolet Equinox elegido el Auto Más Seguro por CESVI en la categoría SUV Mediano



Cesvi Argentina otorgó este galardón por su gran comportamiento estructural y equipamiento de seguridad activa y pasiva de serie

En la 12ª edición de los Premios Crash Test a los Autos Más Seguros del mercado presentados en 2018, Cesvi Argentina eligió a la Chevrolet Equinox en la categoría SUV Mediano (Segmento C) como el “Auto más Seguro del Año”.

Para otorgar este premio, Cesvi analiza las versiones de entrada de todos los modelos lanzados hasta el 31 de diciembre de 2018, separados en los distintos segmentos.  Así se tuvieron en cuenta más de 160 ítems de seguridad activa, pasiva, comportamiento estructural y asistencia a la conducción, vinculando todo esto con el precio del vehículo y estableciendo así la Relación Precio-Seguridad. Con este análisis, la Chevrolet Equinox se alzó con este galardón destacándose en su comportamiento estructural, y también con buenas calificaciones en el completo equipamiento de seguridad activa y pasiva que ofrece la SUV más vendida de Chevrolet en el mundo,

En cuanto a Seguridad, la Chevrolet Equinox ofrece de serie la protección de los ocupantes con airbags frontales, laterales delanteros y de cortina para ambas plazas.  Sus frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, la Distribución Electrónica de Frenado, el Control de Estabilidad y de Tracción, los anclajes Isofix y Top Tether, completan este equipamiento ganador.

“Desde la concepción del diseño de esta SUV, Chevrolet pensó en dotarla de todos los ingredientes para que se destaque en cuanto a su estructura y seguridad además de su sofisticación, tecnología y eficiencia”, comentó Rodrigo Fioco, Director de Marketing Producto de GM Mercosur. “Estamos muy contentos de que el mercado reconozca nuestro esfuerzo por poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos”, agregó.

La versión premier incorpora equipamiento adicional de seguridad 360° que incluye alerta de colisión frontal con sensor de distancia y frenado automático de emergencia (AEB) a baja velocidad, sistema de frenado automático por cruce de peatón, sistema de mantenimiento de conducción dentro del carril con aviso de salida, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta de puntos ciegos laterales y alerta de olvido de personas u objetos en el asiento trasero, monitoreo de presión de neumáticos, faros antiniebla delanteros y traseros con sistema de nivelación automática y control de descenso de pendiente.

Chevrolet Equinox posee un diseño sofisticado que resalta junto con la más alta tecnología, seguridad, confort y conectividad que ofrece. Está equipada con un eficiente y potente motor Turbo 1.5L de nueva generación que eroga 172 CV a 5600 rpm con un torque de 275 NM, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos. Posee una transmisión automática de 6 velocidades y está disponible en 2 niveles de equipamiento: FWD y Premier AWD.