https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cantor: Es hora de despertar al oso Cantor Fitzgerald

Después de recuperarse desde su mínimo de diciembre, el S&P 500 se ha mantenido en un rango de cotización desde el 25 de febrero. Pero tal vez no deberíamos sentirnos demasiado cómodos en estos niveles.
Peter Cecchini, estratega jefe de mercado de Cantor Fitzgerald, pronosticó un objetivo para el S&P 500 para el primer semestre de entre 2700-2800 basado en una comunicación más favorable de la Reserva Federal, una visión más optimista sobre las conversaciones comerciales entre EEUU y China y las valoraciones.
Con esos catalizadores ya descontados, Cecchini dice que las condiciones de volatilidad y técnicas cumplen con los criterios para que se produzca una oleada de ventas.
La Fed dudará en recortar las tasas aún bajas y es poco probable que comunique un sesgo suficientemente complaciente como para proporcionar combustible para un nuevo avance, escribió Cecchini.
Y como el S&P 500 cotiza alrededor de 16.3 veces las estimaciones de beneficios a futuro y las revisiones se mueven a la baja, la valoración ya no es un viento a favor, dice.
En cuanto al comercio, el acuerdo entre China y EE.UU. ya está descontado en los mercados.
Respecto a la volatilidad: los futuros del VIX se están ubicando por debajo de 15, el skew del S&P se inclina a dos, un nivel que Cecchini dice que es extremo.
También sugieren una oleada de ventas el que los precios del índice se acercan a una zona de techo de doce mese. Y las subidas en lo que va de año han "creado una dinámica de sobrecompra en el momentum con indicadores clave cercanos a sus lecturas más altas en un año".