https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Los futuros de acciones de Estados Unidos apuntan a pérdidas adicionales después que el presidente Trump dijo ayer que no se reuniría con el Presidente de China, Xi antes de marzo como plazo 1 juego por los dos países para lograr un acuerdo comercial. Las observaciones, que siguieron a los comentarios de la Casa Blanca, el asesor económico Larry Kudlow que una "distancia bastante amplia" se mantuvo entre las dos partes, humedecido creciente optimismo por un acuerdo comercial en el corto plazo y se pesan sobre las poblaciones. "La piedra angular en el muro de preocupación es la discordia comercio", dijo CFRA de Investigación Sam Stovall. "En caso de que las negociaciones se desmoronan, también lo hará cerca de apoyo a largo plazo para los precios de las acciones."


Pres. Trump se ajusta a firmar una orden ejecutiva que prohíbe la próxima semana equipos de telecomunicaciones china de US redes inalámbricas, en una medida destinada a proteger a los EE.UU. de las amenazas informáticas, Politico informa. Según los informes, la administración planea lanzar la directiva antes de la conferencia de febrero 25-28 MWC de Barcelona para enviar una señal de que los contratos de futuros para la tecnología de vanguardia deben dar prioridad a la seguridad cibernética. Muchos países tratan de desplegar redes inalámbricas de próxima generación 5G para alimentar el IO de proliferación rápida, y las empresas chinas como Huawei y ZTE ( OTCPK: ZTCOY ) están presionando agresivamente para construir estas redes a un coste inferior al de sus competidores.
St. Louis, James Bullard, presidente de la Fed dice que la política actual de la Fed es un "poco restrictiva", y que está preocupado de que el enfoque "podría estar poniendo presión a la baja en lugar de la presión al alza sobre la inflación." Es cierto pesimista, dice que el banco central tiene que estar más preocupados por el crecimiento más lento que los precios más altos. Él está listo para el desguace "gráfico de puntos," de la Fed, que era más útil cuando las tasas estaban atrapados cerca de cero, pero que está bien con el lugar donde el FOMC es en este momento: "Estoy muy feliz donde las tasas son hoy en día."
Los futuros de mineral de hierro extienden su reciente recuperación, subiendo hasta un 5,8% a $ 94 por tonelada en Singapur, el más alto desde agosto de 2014. Los precios son un 9% en lo que va de la semana, después de saltar un 14% la semana pasada en las secuelas del accidente mortal a Vale (NYSE: VALE ) presa de residuos en Brasil que dejó fuera de 40 millones de toneladas de producción anual. Vale invoca la fuerza mayor a principios de esta semana después de que un juez lo obligó a suspender algunas operaciones en su mina Brucutu en Brasil, un movimiento de la compañía dijo que daría lugar a la pérdida de un adicional de 30 millones de toneladas por año de producción. Un riesgo importante es que la operación Brucutu puede ser "la primera de muchas de las minas de Vale para ver su producción se detuvo", con la perspectiva de que las regulaciones más estrictas pueden afectar los suministros de otros mineros, dice Citigroup.
Francia dice que va a apoyar una propuesta de la Unión Europea para regular el gasoducto Nord Stream 2 de Rusia, lo que podría amenazar la finalización del proyecto y dando un golpe al gobierno de Alemania, que ha estado tratando de ganar apoyo para el proyecto. La UE quiere extender sus leyes del mercado interior de la energía a las tuberías de gas en alta mar antes de que se complete la construcción, lo que le da un ejemplo sobre cómo se utiliza Nord Stream 2 de Rusia a Alemania. En su forma actual, el proyecto de propiedad de la firma estatal de energía ruso Gazprom ( OTCPK: OGZPY ) no sería compatible con las nuevas normas más estrictas previstas para nuevos proyectos de infraestructura. Cualquier retraso en la construcción de la tubería crearía incertidumbre para los socios de Gazprom, incluyendo la Royal Dutch Shell ( RDS.A , RDS.B ).

Demócratas de la Cámara introducir un "Nuevo Acuerdo Verde" destinado a hacer el carbono neutral en Estados Unidos de 10 años, también el establecimiento de un marcador para los demócratas que prevean realizar el cambio climático un tema central en la carrera presidencial de 2020. El plan, presentado por el Rep. Alejandría Ocasio-Cortés y el senador Edward Markey, exige nuevos proyectos de modernización de la infraestructura de transporte de Estados Unidos, el uso del carbón de los sectores manufacturero y agrícola, hacer que los edificios y casas más eficientes energéticamente, así como el cuidado de salud universal , garantías de empleo y de formación federales y otros alimentos básicos progresivos. Los republicanos llaman el plan de un "manifiesto socialista" que "tomar nuestra economía en crecimiento por el precipicio y nuestra nación a la quiebra."

Jeff Bezos ha acusado el National Enquirer y su editor estadounidense de medios de tratar de chantajearlo con la amenaza de liberar fotos embarazosas. Mensajes de texto personales de la Amazonía: (NASDAQ AMZN CEO) terminaron con anterioridad en el Enquirer, vinculado al alto riesgo de Bezos divorcio de la esposa MacKenzie, y Bezos contratados de seguridad independiente, convencido de que la fuga fue por motivos políticos debido a la presión de investigación de la Washington post, que posee Bezos. Ahora Bezos dice IAM y Enquirer están amenazando con publicar fotos, incluyendo un autorretrato desnudo, si no se afirma públicamente que no tiene ninguna base para sugerir cobertura mediática estadounidense de Arabia Saudita fue motivado políticamente, o la influencia de las fuerzas políticas tales como Presidente de Trump - un amigo de IAM David Pecker. "Si en mi posición no puedo hacer frente a este tipo de extorsión, ¿cuántas personas pueden?" Bezos pregunta.
Acuerdo de fusión de ayer entre BB & T (NYSE: BBT ) y SunTrust (NYSE: ITS ) podría servir como un "catalizador para la consolidación", según los analistas, como otros grandes bancos regionales sienten la presión para asumir los jugadores más grandes de la industria. La crisis financiera provocó nuevas regulaciones que en gran medida ha mantenido bancos de fusión y adquisición, pero las reglas se han relajado considerablemente en la administración Trump, llevando a algunos a predecir con más consolidaciones en la industria. "Una reacción positiva a la cuota de la transacción podría ayudar a inducir gestiones a tener en cuenta de forma más activa la vinculación con otras instituciones de depósito", escribieron analistas de UBS, y BB & T se recuperó un 4% y las ITS aumentaron 10%. Mientras tanto, Rep. Maxine Waters, Presidente del Comité de Servicios Financieros de la Cámara, dijo que el acuerdo propuesto “plantea muchas preguntas y merece una seria escrutinio” de los reguladores bancarios y el Congreso.
Un 14% de disminución de precios de acciones durante la última semana puede ser una gran parte de lo que está impulsando Sony (NYSE: SNE ) para emitir su-mayor de la historia de recompra de acciones, una recompra ¥ 100 mil millones (aproximadamente $ al 911 millones). Las recompras se completaron entre el 12 de febrero y 22 de marzo, una señal de que parece listo para usar un sólido balance dar la cara por acciones que considere infravaloradas Sony. La recompra se llame a casa alrededor de 2.36% de las acciones, y es el primero desde 2004. Los ADR de Sony envueltos sesión posterior a la comercialización de ayer aproximadamente 4,9% mayor, y bolsa de Tokio corrían 4,2% más la noche del viernes en Japón.
Un juez de bancarrota de Estados Unidos aprobó Sears ( OTCPK: SHLDQ ) del Presidente Eddie Lampert $ 5.2 billón toma de la minorista en problemas, permitiendo que la cadena de grandes almacenes para evitar la liquidación y preservar decenas de miles de puestos de trabajo. Lampert, la única oferta ofertante para mantener vivo a través de su fondo de cobertura Inversiones ESL Sears, llegó a un acuerdo de 425 tiendas después de las negociaciones en enero. Lampert y ESL aún siguen expuestos a demandas relacionadas con ciertas transacciones se involucró en Sears mientras que llevaba antes de la declaración de quiebra. Sears ha dejado abierta la posibilidad de que puede que tenga que cerrar más tiendas y recortar más puestos de trabajo en el futuro.
Cediendo a la presión de Washington, Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) va a empezar a dar el precio de lista de sus medicamentos de venta con receta en los anuncios de televisión, convirtiéndose en la primera compañía farmacéutica para hacerlo. En primer lugar sería diluyente de la sangre Xarelto, con comerciales a finales de marzo que termina con el precio del fármaco más típicos gastos de su propio bolsillo - $ 450- $ 540 por mes sin seguro. La administración Trump ha estado presionando para que este tipo de divulgación, pero los fabricantes de medicamentos han argumentado espalda que pocos realmente pagar precios tan altos de la lista. Los siete principales actores farmacéuticas han accedido a testificar ante el Senado el 26 de febrero sobre el precio de los medicamentos.