https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO...........Seeking Alpha

El compuesto de Shanghai subió un 5,6% durante la noche, tomando el índice en territorio mercado alcista, después que el presidente Trump retrasó un incremento en las tarifas previstas para marzo de 1. "Estados Unidos ha hecho un progreso sustancial en nuestras conversaciones comerciales con China", escribió en Twitter. "Suponiendo que ambas partes hacen un progreso adicional, estaremos planeando una cumbre para el presidente Xi y yo, en Mar-a-Lago, a la conclusión de un acuerdo". El optimismo del comercio es el levantamiento de los mercados en todo el mundo, con Europa por delante en un 0,5% al mediodía y el Dow intermitente ganancias de tres dígitos.


Los reguladores en Gran Bretaña y los EE.UU. están tomando todas las medidas necesarias para asegurarse de que billones de dólares en contratos de derivados negociados a través del Atlántico no se verá afectado por cualquier tipo de Brexit, de acuerdo con el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney. Mientras tanto, Theresa May, ha hecho retroceder a votación en el Parlamento sobre su reparto Brexit a tan tarde como el 12 de marzo de tan sólo 17 días antes de la Gran Bretaña se debe abandonar la Unión Europea.


Corea del Norte puede seguir a Vietnam para el éxito económico? Esa es la pregunta que muchos se hacen como cabezas Presidente Trump a Hanoi esta semana por su segunda cumbre con Kim Jong-un. Una serie de reformas llevadas a cabo en los años 1980 y 1990 abrió el camino para Vietnam comunista controlado para volver a entrar en el mercado mundial y convertirse en uno economías de más rápido crecimiento de la región. "El milagro podría ser su milagro", dijo la secretaria de Estado Mike Pompeo durante su visita al país el pasado mes de julio.
Los EE.UU. está planeando nuevas maneras de presionar a Nicolás Maduro a abandonar el poder y otros medios para proporcionar asistencia a la Venezuela devastada económicamente. Un esfuerzo de fin de semana no pudo entregar la ayuda, con dos personas muertas y al menos 300 heridos. Vicepresidente Mike Pence viaja a la capital de Colombia para reunirse con los miembros de una coalición regional y el líder opositor venezolano Juan Guaido para discutir los próximos pasos.
Los legisladores de California han promulgado leyes para eliminar de un solo uso recipientes de comida de plástico no reciclables y otros envases para el año 2030. Si la legislación se convierte en ley, algunos expertos creen que podría conducir a otros estados toman medidas similares. El año pasado, California se convirtió en el primero en la nación para restringir el uso de pajitas de plástico en los restaurantes, y el Estado de Oro prohibió el uso de un solo uso de bolsas de plástico en los supermercados en 2014. teletipos relacionados: DWDP , LYB , XOM , E , CVX

Después de tomar una pequeña participación en Newmont Mining (NYSE: NEM ), Barrick Gold (NYSE: GOLD ) ha hecho una propuesta de fusión en una transacción completamente en acciones. Cada accionista recibiría 2.5694 acciones de Barrick por Newmont acción. CEO de Barrick Mark Bristow dijo que la fusión propuesta "desbloquear más valor actual neto de $ 7B de sinergias reales, la mayor parte de los cuales se genera mediante la combinación de activos altamente complementarios de ambas empresas en Nevada." NEM + 1,2% previa a la comercialización.
Tratando de mantener el ritmo en la terapia génica con rivales como Novartis (NYSE: NVS), Roche ( OTCQX: RHHBY ) está comprando Terapéutica Spark (NASDAQ: UNA VEZ ) por $ 114,50 por acción o $ 4.3B, una prima de alrededor de 122% de la chispa de cierre precio el 22 de febrero Más de M & a ... compañía de salud francesa Ipsen (OTCPK: IPSEY ) ha acordado la compra de EE.UU. pares Clementia Pharmaceuticals (NASDAQ: CMTA ) en un acuerdo por valor de hasta $ 1.31B, lo que ayuda a aumentar su cartera de productos que tratan rara enfermedades. UNA VEZ + 121%; CMTA + 74% previa a la comercialización.
Incluso sin un Oscar a la Mejor Película, victorias en los premios de la Academia 91a marcan una gran noche para Netflix (NASDAQ: NFLX ). Roma ganó tres estatuillas (Mejor director, Cinematografía y de película en lengua extranjera), junto con Disney (NYSE: DIS ) Negro Pantera (Diseño de Producción, Diseño de vestuario y banda sonora original). Libro Verde por Universal Pictures (NASDAQ: CMCSA ) se llevó a casa el primer premio, afirmando que el prestigioso trofeo a la Mejor Película de la comedia dramática de las relaciones raciales.
Berkshire Hathaway pagó demasiado por Kraft (NASDAQ: KHC ), de acuerdo con Warren Buffett, quien señaló que podría haber calculado mal ciertos aspectos sobre la compañía. Los comentarios se producen después de Berkshire ( BRK.A , BRK.B ) dio a conocer que sus ganancias del 4T y Buffett apagar su carta anual diciendo que esperaba para hacer una compra "elefante de tamaño”, 'pero agregó que los precios actuales son' por las nubes. " Mientras tanto, Kraft está evaluando sus opciones para Maxwell House en una venta que podría recaudar al menos $ 3B.
Nueva prueba por el Wall Street Journal mostró que Facebook (NASDAQ: FB ) software integrado en aplicaciones incluyen una herramienta de análisis denominado 'App Eventos' que permite a los desarrolladores para registrar la actividad de sus usuarios e informar de nuevo al gigante sociales, independientemente de si los usuarios se conectan a través de Facebook, o incluso tener un perfil. Las aplicaciones que recopilan información sólo unos segundos después de que los usuarios introducen, a menudo envían los datos sin ninguna revelación prominente o específica.
El Mobile World Congress ha iniciado oficialmente en Barcelona. Agarrar un poco de atención son teléfono inteligente plegable de Huawei, llamado el compañero X, un precio de alrededor de $ 2.600, así como de Sony (NYSE: SNE ) nuevo dispositivo insignia, la cinemática Xperia 1, y un teléfono de doble pantalla 5G de LG ( OTC: LGEAF ) . Microsoft (NASDAQ: MSFT ) también dio a conocer la última versión de su auricular HoloLens, prometiendo más comodidad y experiencia de realidad mixta de inmersión.
Los fabricantes de chips están luchando en la arena 5G, con Qualcomm (NASDAQ: QCOM ) el anuncio de la creación de redes 5G chips para una gama de aplicaciones más allá de los teléfonos inteligentes, con el objetivo de fortalecer un negocio que pierde Apple (NASDAQ: AAPL ) como un cliente importante. Intel (NASDAQ: INTC ) también mostró nuevos chips y las asociaciones para la esperanza de persuadir a los inversores sobre los mil millones de dólares que ha vertido en la tecnología de redes 5G.
"Me he dado cuenta del presidente Trump Twitter, dijo que los EE.UU. necesita más rápido y más inteligente 5G, o incluso 6G en el futuro, y se ha dado cuenta de que los EE.UU. va a la zaga en este sentido. Creo que su mensaje es claro y correcto" Presidente de Huawei Guo Ping, dijo en el Congreso Mundial de Telefonía móvil. Guo también pidió que los fabricantes de equipos, operadores de red y los gobiernos a trabajar juntos para elaborar normas de confianza para manejar los riesgos de seguridad cibernética.
Más problemas en la India? Amazon (NASDAQ: AMZN ) y Flipkart propiedad de Walmart (NYSE: WMT ) justo reestructuraron sus operaciones en la India después de que el país modificó su normativa de comercio electrónico, pero las últimas reformas pueden explicar aún más la agitación. India esbozó un nuevo proyecto de política para el sector del comercio electrónico floreciente el sábado, centrándose en la localización de datos, mejores garantías de privacidad y las medidas para combatir la venta de productos falsificados.
Gigantes de inversión BlackRock (NYSE: BLK ) y KKR han firmado un acuerdo de $ 4B con la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi para convertirse en los primeros inversores institucionales para unir fuerzas con un productor nacional de petróleo en el Medio Oriente. El acuerdo forma una nueva entidad que invierte en medio de la corriente de infraestructura de oleoductos, y marca el último paso de ADNOC para diversificar las fuentes de ingresos y traer capital privado en la empresa.
Un conflicto laboral escalada en Southwest Airlines (NYSE: LUV ) ha dado lugar a diario fuera de servicio de duplicación de aeronaves, obligando a la compañía a cancelar cientos de vuelos desde el 15 de febrero Ahora, CEO Gary Kelly dice mecánicos, que han estado en el trabajo las negociaciones del contrato por más de seis años, merecen un nuevo acuerdo que les hace entre los mejor pagados en la industria aérea, pero suroeste necesidades "más flexibilidad proveedor" a cambio.
Colgando de un fallo? Según los abogados de defensa, una decisión de la Corte Suprema de Misuri en pleitos talco podría reducir la responsabilidad y el número de grandes ensayos Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) se enfrenta a acusaciones sobre sus productos, incluidos los polvos de talco, causa cáncer. Fuera de St. Louis, los únicos otros veredictos significativa talco contra J & J hasta la fecha han llegado en las demandas presentadas por los demandantes individuales en Nueva Jersey y California.
Caesars Entertainment está en conversaciones para ofrecer Carl Icahn un papel en la selección de su nuevo CEO, como parte de un acuerdo que daría a los asientos en el directorio inversor multimillonario, informa Reuters. Las negociaciones por venir después de Icahn a conocer una participación del 9,8% en el Caesars (NASDAQ: CZR ) el martes. Icahn también solicitó al operador del casino para poner en marcha un proceso para explorar una venta, aunque dijo Caesars ofertas estudiados hasta ahora infravalorado ella.
El cambio a Juul e-cigarrillos riesgo reducido de los fumadores de cigarrillos a las toxinas en niveles similares a dejar de fumar por completo, de acuerdo con los primeros datos clínicos presentados por la empresa. Las cifras podrían ayudar a fortalecer la credibilidad de Juul como una herramienta para dejar de fumar mientras que la compañía se defiende de las críticas que ha alimentado una epidemia de uso de adolescente e-cigarrillo. Teletipos relacionados: MO , BTI , PM
Mirando a recuperar los bebedores de cerveza que han desertado de vinos y licores, AB InBev (NYSE: BUD ), Molson Coors (NYSE: TAP ), Heineken ( OTCQX: heiny ) y Constellation Brands (NYSE: STZ ) tienen más de un año discutido un potencial de campaña de varios millones de dólares que pueden ser ahora muerto en el agua. MillerCoors se ha retirado de una reunión prevista para el próximo mes y dijo que la iniciativa debe ser una pausa después de una disputa pública de publicidad "jarabe de maíz" Bud Light inició durante el Super Bowl.