https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Qué movió a los mercados la semana pasada) Seeking Alpha

Los tres principales índices de referencia terminados en sus niveles más altos desde el 8 de noviembre de levantadas por el creciente optimismo sobre negociaciones comerciales entre EEUU y China. La delegación china permanecerá en Washington un extra de dos días para continuar las conversaciones, pero las dos partes habrían llegado a un acuerdo en cuanto no especificado manipulación de la moneda china y se dice que se han comprometido a comprar $ 1.2T de productos de Estados Unidos. El S & P, Dow y Nasdaq terminó la semana hasta 0,6%, 0,6% y 0,7%, respectivamente. Al final de la semana, los futuros del petróleo crudo alcanzaron nuevos máximos de tres meses contra el telón de fondo de la mejora de las conversaciones comerciales entre EEUU y China y el aumento de los mercados de valores.

Economía
Lunes:
Martes:
Presión hacia una solución diferente Brexit impulsó la libra como la renuncia de siete parlamentarios laboristas del principal partido de oposición del Reino Unido pesado sobre la influencia de Jeremy Corbyn y su estrategia de Brexit. La facción ahora se sienta en el Parlamento del Reino Unido como un nuevo grupo de parlamentarios, conocido como "El Grupo Independiente", tras citar preocupaciones con la posición "Brexit" de la oposición, "intimidación" y "antisemitismo".
Miércoles:
Minutos de la Fed última reunión reafirmaron el banco central de Estados Unidos sería "paciente" con respecto a nuevas subidas de tipos de interés. La mayoría de los funcionarios del FOMC indicaron también que estaban listos para detener la contracción cartera de activos $ 4.1T del banco central este año y cree un plan de acción debe ser liberado pronto. Fue una semana muy ocupada para los bancos centrales, con discursos de Mario Draghi, y muchos funcionarios de la Fed de Estados Unidos.
Jueves:
La actividad de la industria alemana cayó a su nivel más bajo desde 2012 en febrero, con el PMI de Markit IHS cayendo a un mínimo histórico de 47,6%, dejando sector de servicios elástica del país para mantener a flote la economía. "La incertidumbre relacionada con las tensiones comerciales entre EEUU y China y la debilidad en la industria de automóviles - se pusieron de relieve, aunque también hubo informes de la creciente presión de la competencia dentro de Europa", dijo Phil Smith, economista de IHS Markit.
Viernes:

Presidente Trump llevó a cabo una reunión positiva con el principal funcionario comercial de China, Liu He, con sólo una semana dejó hasta que la tregua temporal entre las dos naciones expira. La última reunión tuvo lugar en medio de los avances más significativos aún para poner fin a los siete meses de guerra comercial entre Estados Unidos y China, con los negociadores elaboración de seis memorandos de entendimiento sobre cuestiones estructurales: la transferencia forzada de la tecnología y el robo cibernético, los derechos de propiedad intelectual, los servicios, la moneda, la agricultura y las barreras no arancelarias al comercio. Después de la reunión, Trump confirmó los informes de que tiene previsto reunirse con el presidente de China, Xi Jinping, a su complejo de Mar-a-Lago en Florida a finales de marzo.


Lunes:
Martes:
Tendencias de moda ... Payless ShoeSource empezaron a cerrar sus 2.700 tiendas en Estados Unidos y se declaró en quiebra en su segundo dos años. La última víctima al por menor puede apuntar a nubes de tormenta se cierne sobre la industria, o posibles acontecimientos positivos para Brown Shoe (NYSE: CAL ) y DSW (NYSE: DSW ) debido a un campo reducido tienda de zapatos. Toys "R" Us, Shopko, FullBeauty marcas, Charlotte Russe, las cosas recordadas y Gymboree ( OTC: GMBEQ ) han declarado en quiebra en el último año.
Miércoles:
Lyft está planeando la gira de su oferta pública inicial para la semana del 18 de marzo, de acuerdo con Reuters, por lo que es la primera empresa de EE.UU. paseo-saludando a su debut en el mercado de valores. Esperando para listar sus acciones en el Nasdaq, LYFTanticipa una valoración de entre $ $ 20B- 25B. También hay algunas más grandes oficinas de propiedad intelectual en el radar, incluyendo Uber ( UBER ), Postmates ( POSTM ) y Pinterest ( PINIT ).
Jueves:
Varias compañías, incluyendo Nestlé ( OTCPK: NSRGY ), McDonald (NYSE: MCD ), Disney (NYSE: DIS ), AT & T (NYSE: T ) y Hasbro, sacó el gasto de publicidad digital de YouTube ( GOOG , GOOGL ) sobre las crecientes preocupaciones de que la sitio ha estado facilitando las redes de pedofilia. Usuarios se les dice que están conectando entre sí en la sección de comentarios de los videos de los niños pequeños, e incluso a veces el intercambio de enlaces a Hardcore pornografía infantil. La escalada se hace eco de una reacción similar en 2017, cuando los anunciantes retiraron sus anuncios por temor a que pudieran ser colocados junto a extremistas o contenido inapropiado.
Viernes:
La NASA advirtió SpaceX ( ESPACIO ) y Boeing (NYSE: BA ) de las preocupaciones de seguridad y diseño de sus sistemas de lanzamiento de astronautas de la competencia que tienen como objetivo volver astronautas a la Estación Espacial Internacional. El reloj está corriendo. Los EE.UU. ha estado pagando a Rusia alrededor de $ 80 millones por boleto para los paseos en sus vehículos espaciales Soyuz, pero no hay asientos disponibles para la tripulación estadounidense después de 2019. SpaceX también registró su segundo hito de la reutilización de un solo cohete Falcon 9 tres veces, el lanzamiento de la primera privado-financiado misión lunar.