https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Case IH presentó un nuevo concesionario en la provincia de Buenos Aires



Agrícola Noroeste es el representante de la marca en la localidad bonaerense de Colón. 

Case IH, la marca del grupo CNH Industrial reconocida mundialmente por sus tecnologías e innovaciones para las labores agrícolas, abrió oficialmente las puertas de su nuevo punto de venta en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires, con un evento que contó con la participación de clientes, productores agrícolas de la región, y autoridades municipales y provinciales.

Ubicado en la ruta nacional 8 km 274, el local de la empresa cuenta con un predio de 2.678 m² totales, con 724 m2 dedicados al área comercial y 540 m2 para el sector de taller y servicio de postventa. A su vez, cuenta con un depósito de repuestos y un patio de exhibición de la línea de productos Case IH.

Al respecto, Walter Andreoli, Gerente de Agrícola Noroeste, afirmó: “Nuestro equipo está conformado por profesionales que conocen en profundidad el campo y cuáles son sus virtudes. Por ello, a partir de la apertura del nuevo concesionario esperamos brindarles a nuestros clientes la mayor cantidad de opciones y soluciones posibles para sus necesidades. Los productos Case IH cuentan con una gran tecnología para el mercado agrícola, lo que nos genera grandes expectativas para satisfacer las demandas de toda la región”.

Trayectoria y confiabilidad 

Agrícola Noroeste es una empresa que cuenta con 22 años de experiencia en el mercado y es reconocida y distinguida por su trayectoria en la venta de maquinaria agrícola, especialmente en el segmento de tractores y cosechadoras. Uno de los pilares fundamentales de la empresa es su servicio postventa, el cual cuenta con mecánicos especializados y un amplio stock de productos a disposición para atender las necesidades de los clientes.

“Case IH confía en la trayectoria de Agrícola Noroeste para llegar con nuestro amplio portfolio de soluciones para la agricultura a todos los productores del norte de la provincia. Estamos muy contentos de sumar un nuevo concesionario que se incorpora a nuestra extensa red que ofrece innovación y que se encuentra  a la vanguardia del mercado con nuestra tecnología”, afirmó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH. 

 

Funcionarios de Case IH junto a Walter Andreoli, Gerente General de Agrícola Noroeste, durante la apertura del nuevo concesionario.


Corte de cinta junto a Ana Laura Geloso, Senadora Provincial; Erica Revilla, Intendente del Distrito de General Arenales; Sergio Vera, Director Comercial de Case IH para Argentina; Walter Andreoli, Gerente General de Agrícola Noroeste y su mujer Daniela Maranessi; y Ricardo Casi, Intendente de Colón. 
Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.