https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Por la caída de las ventas, Falabella cerró uno de sus locales en la peatonal Florida

Las ventas se derrumbaron en todos los rubros y, en ese contexto, los comercios de productos textiles y para el hogar son parte de la evidencia de una crisis y una recesión que se instalaron con fuerza en el bolsillo de los argentinos. Con esta postal de la microeconomía, Falabella cerró uno de sus locales ubicados en el centro porteño. 
Se trata del local ubicado en la calle Florida al 600, que cerró sus puertas el fin de semana pasado, víctima de la caída estrepitosa de las ventas.
La firma de origen chileno debía renovar el contrato este mes pero decidió no hacerlo y poner su energía en los otros comercios que tiene en la ciudad de Buenos Aires. En Florida ahora quedan dos locales abiertos.
La marca tiene esos dos locales de la peatonal y además cuenta con tienas en los shoppings Unicenter, Alto Avellaneda, DOT, Tortugas Open Mall, además de otros en Mendoza, Córdoba, Rosario y San Juan.
La confirmacion del cierre llega en un momento en el que la popular peatonal porteña se encuentra en su peor momento desde el año 2001, incluso peor según algunos testimonios. Más allá de algunos emprendimientos nuevos de productos al paso, la calle entró en una decadencia de la que no logra salir, con "arbolitos" y vendedores de paseos turísticos como dueños de la escena.

infonews