https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

NOTICIAS EN POCAS LINEAS - capitalbolsa

El Grupo Red Eléctrica (REE) invertirá 6.000 millones de euros en el periodo 2018-2022 para abordar los retos de la transición energética y reforzará la estructura de capitalización de sus distintas filiales para cumplir con los ratios de endeudamiento de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).



Hay naciones en el mundo que imponen impuestos a sus ciudadanos mucho más que lo que hacen los EE. UU. Francia (46,2 por ciento), Dinamarca (46 por ciento), Bélgica (44,6 por ciento), Suecia (44 por ciento), Finlandia (43.3 por ciento) ocuparon los primeros lugares en la clasificación de los ingresos fiscales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos como porcentaje del producto interno bruto en 2017.



La reciente subida del oro sugiere que el mercado no está actuando racionalmente. El lingote de oro ha subido ante las buenas noticias (las que sugieren que la economía no está tan mal como muchos pronostican) y ante las malas noticias (esperanzas de que los banco centrales tomen más medidas de estímulo).



El presidente ruso, Vladimir Putin, cuenta con un boom de la inversión para impulsar el crecimiento del PIB por encima del 3 por ciento para 2021, pero los analistas de renta variable no creen que haya una gran expansión del gasto de capital en las empresas más grandes de Rusia.



Una tendencia importante del año pasado fue el mucho mejor comportamiento de la Bolsa de EE.UU. en comparación con cualquier otro mercado mundial, y en particular con Europa. Según el equipo de estrategia de renta variable europea de Barclays, liderado por Emmanuel Cau, existe la posibilidad de que esa diferencia comience a cerrarse.