https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lousteau calificó de “escalofriante” el spot de Guillermo Moreno

Martín Lousteau y Guillermo Moreno no tuvieron una convivencia armónica durante el breve paso del actual diputado por el Ministerio de Economía, en el primer mandato de Cristina Fernández de Kirchner. Ahora el referente de Evolución Radical volvió a marcar sus diferencias con el exsecretario de Comercio al calificar de “escalofriante” lo que dice Moreno en su spot de campaña.

Es que en las redes Guillermo Moreno difundió un video de un minuto 24 segundos, con imágenes suyas y un mensaje dirigido a los empresarios, a los que sugiere “aguantar” porque ya viene “un gobierno peronista”. “Es escalofriante escuchar a Moreno decir en su spot que este es el momento de planificar los negocios para el próximo gobierno peronista”, replicó Lousteau.

En el video, en el que Moreno se ve inicialmente haciendo running, el precandidato presidencial les dice a los empresarios que “tienen que hacer todo el esfuerzo para aguantar, porque sea como sea esto va a terminando y va a venir un esquema distinto; entonces ahora hay que apretar los dientes y aguantar, no tienen que aflojar porque falta poco para dar vuelta la página”.

Sugiriendo una salida anticipada de Mauricio Macri, al que no menciona, señala que puede “venir antes un gobierno de transición”, lo que les facilitaría las cosas a los empresarios, a los que recomienda “apretar los dientes”, porque “este es el momento de empezar a pensar cómo va a ser un gobierno peronista y por lo tanto cómo van a ser nuestros negocios, con un dinámico mercado interno, con exportaciones. Les vamos a cuidar el mercado, la gente va a tener plata en el bolsillo, van a tener la energía en valores razonables, porque viene el gobierno peronista”.

Y luego agrega que “este es el momento para planificar los negocios, porque va a venir un gobierno peronista”, y reitera que “puede venir en el muy corto plazo, si es de transición, o en el límite del 10 de diciembre, pero falta poco… Muchachos, ya está… por eso los peronistas estamos profundamente optimistas”.





parlamentario