https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GUERRA DE TANQUES: HUAWEI FILTRÓ INFORMACIÓN DE SU P30 TRAS EL ANUNCIO DEL GALAXY S10

Luego del espectacular lanzamiento del Samsung Galaxy S10, varias de las firmas que compiten con el gigante surcoreano aceleran los últimos retoques antes de lanzar sus nuevos buques insignia para salir nuevamente a competir en el mercado.
En ese contexto, la empresa china Huawei ultima los detalles antes del lanzamiento de sus nuevos tope de gama: el Huawei P30 Lite, el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro.
Si bien los dispositivos se presentarán oficialmente el próximo 28 de marzo, en París, desde la firma aprovechan su cuenta oficial de Twitter para filtrar información y generar expectativa con vistas a los arribos.
En uno de los mensajes, Huawei confirmó que el modelo P30 Pro contará con cuatro cámaras traseras, con zoom x10, dos sensores de apoyo adicionales, e incorporará un lector de huellas en la pantalla y notch de gota de agua.
Por su parte, el Huawei P30 contará con el lector de huellas dactilares dentro de la pantalla AMOLED.
No obstante, Huawei además decidió utilizar algunos posteos para comparar las características de algunos viejos modelos con las del nuevo smartphone rival.
En uno de los tuits, Huawei se refirió a la carga inalámbrica inversa, y destacó que el Huawei P20 fue el primer teléfono inteligente en ofrecer ese avance tecnológico.
En otro tuit, la firma china resaltó que el Huawei Mate 20 Pro, que salió al mercado en 2018, fue el primer teléfono móvil en incorporar tres sensores fotográficos en su parte trasera, una de las características más destacadas anunciadas ayer por Samsung en el lanzamiento del Galaxy S10.
La cuenta oficial de la empresa china comparó también la autonomía del Samsung Galaxy S10+ con la del Huawei Mate 20. Mientras el equipo de Samsung posee una batería de 4100 mAh, la terminal de la firma china ostenta 4200 mAh.
Semanas atrás, Huawei observó cómo se filtró su P30 Lite mediante una imagen filtrada del fabricante de fundas alemán Spigen en la que se observa al dispositivo, con un pequeño notch en forma de gota de agua para fijar la cámara selfie.
En la parte trasera, en tanto, el dispositivo más económico de la familia -que competiría con el Samsung Galaxy S10E y el iPhone Xr, contará con una configuración de triple cámara junto al lector de huellas dactilares.
Para los amantes de la música, la terminal contará el conector jack de 3,5 mm para los auriculares.
Respecto al hardware, hasta el momento se conoce que utilizará un panel IPS junto a un procesador SoC HiSilicon Kirin 710.

infotechnology