https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GM, informe Chipotle - Lo que hay que saber en los mercados el miércoles

Dos grandes informes de ganancias están programados para el miércoles: el fabricante de automóviles General Motors ( GM ) y la cadena de burritos Chipotle ( CMG ).
De acuerdo con los analistas consultados por Bloomberg, se espera que General Motors informe ganancias de 1,25 dólares por acción antes de la campana de apertura.
Los inversores han estado prestando mucha atención a los fabricantes de automóviles a medida que las ventas de automóviles siguen disminuyendo. GM anunció recientemente más despidos de empleados y planes para cerrar varias fábricas en los EE. UU.
"Señora. Barra hizo un progreso sustancial en una transformación fundamental de GM. "En su reciente día para los inversores, GM sorprendió al alza en su pronóstico para 2019 al abordar algunas de las inquietudes sobre la valuación", escribió Barclays en una nota.
Después de la campana de cierre, el gigante Chipotle reportará ganancias.
"Creemos que el clima templado y las promociones de entrega gratuitas de DoorDash pueden haber impulsado la aceleración de las tendencias [de las mismas tiendas]", escribió KeyBanc en una nota el lunes.
Los analistas esperan que Chipotle reporte ganancias de $ 1.37 por acción sobre $ 1.19 mil millones en ingresos. Se prevé que las ventas en la misma tienda, una métrica clave para los restaurantes, hayan crecido aproximadamente un 4%.
Aquí están los otros grandes nombres que reportaron ganancias el miércoles: Eli Lilly ( LLY ), GlaxoSmithKline ( GSK ), Humana ( HUM ), New York Times ( NYT ), Regeneron ( REGN ), Spotify ( SPOT ), Take-Two Interactive ( TTWO) ) antes de la apertura del mercado. FireEye ( FEYE ), GoPro ( GPRO ), Match Group ( MTCH ), NXP Semiconductors ( NXPI ), O'Reilly Automotive ( ORLY ) y Sonos ( SONO ).

yahoo