https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Dunkin, informe de Yum - Qué saber en los mercados el jueves

Dos grandes nombres en la industria alimentaria se están preparando para reportar los resultados financieros el jueves. Está previsto que Dunkin Brands ( DNKN ) y Yum Brands ( YUM ) publiquen las ganancias del cuarto trimestre antes de la campana de apertura.
Wall Street se está ejecutando en Dunkin. Wells Fargo predice que la cadena de café publicará su mejor desempeño de ventas trimestrales en la misma tienda desde el tercer trimestre de 2016. El analista Jon Tower explicó que el nuevo cambio de marca de Dunkin, la reintroducción de su plataforma de espresso y el mejor contexto de la industria son los impulsores clave de su gran predicción. Sin embargo, Tower notó que la creciente competencia en el espacio del café probablemente afectará a Dunkin.
El analista de KeyBanc, Eric González, señaló que él cree que 2018 fue un año fundamental para Dunkin, y que espera que las ventas de desayuno hayan impulsado las ventas en la misma tienda de la compañía en el cuarto trimestre. "Dado que McDonald's ha publicado / acelerado las pérdidas de acciones en el desayuno y la superposición competitiva entre las dos marcas, nos preguntamos hasta qué punto Dunkin 'ha sido un beneficiario de los problemas de McDonald", escribió González en una nota la semana pasada.
Se espera que Dunkin reporte ganancias de 61 centavos por acción sobre $ 329.88 millones en ingresos. Se anticipa que las ventas en la misma tienda han crecido 2.9%.
Si bien los analistas no esperan resultados sombríos de Yum Brands, los pronósticos no son tan optimistas como lo son para Dunkin. Tower anticipa que las ventas globales en la misma tienda de Yum serán ligeramente mejores de lo esperado durante el cuarto trimestre. Las estimaciones de consenso para las ventas globales en la misma tienda son para un crecimiento de aproximadamente 2.4%. Se espera que KFC y Taco Bell hayan visto el mayor crecimiento de ventas durante el trimestre, mientras que Tower espera que Pizza Hut continúe rezagada.
Los analistas pronostican que Yum reportará ganancias de 97 por acción en $ 1.59 mil millones en ingresos. Se estima que las ventas en la misma tienda han crecido un 2,5% durante el trimestre.
Otras ganancias del jueves: Fiat Chrysler ( FCAU ), GrubHub ( GRUB ), Kellogg ( K ), Marathon Petroleum ( MPC ), Philip Morris ( PM ), S&P Global ( SPGI ), Sanofi ( SNY ), Tapicería ( TPR ), Twitter ( TWTR ) antes de la apertura del mercado; ANGI Homeservices ( ANGI ), Expedia ( EXPE ), IAC / InterActiveCorp ( IAC ), Lions Gate ( LGF-A ) y Mattel ( MAT ).



yahoo