https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DS 3, EL LÍDER INDISCUTIDO DEL MERCADO PREMIUM ARGENTINO


Image560
DS AUTOMOBILES comenzó el año 2019 celebrando, ya que su modelo DS 3 cerró el 2018 consolidándose como líder indiscutido de su segmento por quinto año consecutivo, así como –además- fue el más vendido en enero 2019, no sólo en el segmento B2 Hatch Premium en el que participa, sino que también fue el líder en ventas en el mercado premium argentino total.
Las diversas versiones de DS 3 -producido en Centro de Poissy, Francia- que se comercializan en Argentina, son para DS AUTOMOBILES motivo de orgullo, al convertirse en enero 2019 en el modelo más vendido del mercado premium local y consolidarse en 2018 por 5to año consecutivo como líder del segmento B Hatch Premium con el 39% de PDS, ubicándose en el TOP 7 del mercado general Premium durante todo el año pasado.
Asimismo, DS AUTOMOBILES se consolidó como la cuarta marca Premium en el año 2018 y mantuvo esta posición en el mes de enero 2019, detrás de Mercedes Benz, Audi y BMW.
En 2018, además de la excelente performance del DS 3, otro producto se destacó entre los Premium: el DS 7 CROSSBACK que se consolidó en el año de su lanzamiento en el TOP 4 en el segmento C SUV y obtuvo el galardón como Mejor SUV IMPORTADO otorgado por las dos entidades de prensa que entregan premios en nuestro país: Premios PIA y Premios AutoTest.
Los modelos DS se exhiben en la red DS STORE, auténticas tiendas de lujo que reciben a los clientes en ambientes distinguidos y diferentes donde se vive el espíritu de la marca. En Argentina fueron inaugurados durante el año pasado 6 DS STORE: Martínez, Nuñez, Pilar, Rosario, Córdoba y Río Grande. Los DS STORE constituyen uno de los pilares de la estrategia de construcción y transformación de la marca, junto con la oferta de productos excepcionales y con ONLY YOU, la experiencia cliente DS para una relación única y personalizada con cada uno de los clientes de la marca.
“Estamos orgullosos de todos los avances y logros obtenidos por DS Automobiles en nuestro país. El DS 3 sigue dándonos enormes alegrías, y seguiremos ampliando nuestra oferta de este modelo para captar aún más clientes. Presentaremos este año dos nuevas ediciones limitadas, DS 3 CAFÉ RACER y DS 3 PERFORMANCE LINE, y lanzaremos a fines de año el Nuevo DS 3 CROSSBACK. Asimismo, ya tenemos una RED de DS STORE que está funcionando muy bien y ofreciendo no solo nuestros productos sino diferentes servicios y beneficios de nuestro programa ONLY YOU. Y por último, el DS 7 CROSSBACK galardonado por todos los periodistas de la industria automotriz como Mejor SUV Importado del año”, expresó Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de DS Argentina.

DS 3
DS 3 es el modelo más vendido de su categoría en nuestro mercado, con una oferta contundente y completa que incluye versiones con motor tres cilindros turbo, transmisiones automáticas y manuales, una versión Cabrio y una opción Performance. Con esta gama, DS AUTOMOBILES satisface desde hace 5 años las necesidades de clientes exigentes y selectivos.
Actualmente, DS 3 ofrece la posibilidad de optar por cinco variantes que se ajustan a distintas expectativas de equipamientos y motorizaciones.
La entrada de gama BE CHIC ofrece el conocido y probado motor 1.6 VTi de 120 cv combinado a una caja manual de 5 velocidades.
La variante SO CHIC está equipada con el multipremiado motor 1.2 PureTech Turbo de 110 cv, tecnología que trabaja en conjunto con una caja automática secuencial de 6 velocidades. Este innovador y eficiente propulsor fue elegido ‘Motor Internacional del Año’ en los premios “Engine of the Year” en la categoría de 1 a 1.4l. De esta manera, la tecnología PureTech es reconocida como la mejor de entre todos los bloques de tres cilindros del mercado.
Este modelo está disponible en la versión tradicional y también en la encantadora versión CABRIO de techo deslizable.
El SPORT CHIC agrega un toque de sofisticación y otras prestaciones como el motor THP de 1.6 litros con165 cv y una caja manual de 6 velocidades para aprovechar su potencia.
La gama DS 3 se completa con la versión PERFORMANCE, preparado especialmente por la división de DS PERFORMANCE con una personalización única, también con el motor THP 1.6, pero con 208 CV.

El año pasado este modelo tuvo una edición limitada, DS 3 DARK SIDE, que estrenó dos técnicas innovadoras con tecnología 3D que fueron aplicadas por primera vez en un vehículo de serie.

Precios de la gama completa:
BE CHIC – 24.500 dólares
SO CHIC  - 31.300 dólares
SO CHIC CABRIO - 34.500 dólares
SPORT CHIC - 35.000 dólares
DS 3 PERFORMANCE - 40.800 dólares