https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BREVES-EMPRESAS-Producción de vehículos en Argentina cae 32,3 pct interanual en enero

Noticias empresariales de Argentina difundidas en los últimos días:
* ADEFA - La Asociación de Fábricas de Automotores dijo que en enero la producción nacional de vehículos cayó un 32,3 por ciento interanual al totalizar 14.803 vehículos.
Añadió que las ventas mayoristas de vehículos se desplomaron un 53,4 por ciento interanual en el primer mes del año.
* Grupo Radio Victoria - La compañía argentina dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de electrónica y electrodomésticos dijo que continuará produciendo y comercializando la marca Hitachi en el país.
* Banco Francés - La correduría Allaria Ledesma bajó su recomendación sobre las acciones del banco a ‘Mantener’, desde ‘Comprar’, con un precio objetivo de 220 pesos por acción para finales del 2019.
* Aerolíneas Argentinas - La empresa aérea de bandera implementó un nuevo régimen tarifario en los vuelos de cabotaje lo que le permitirá competir con las aerolíneas low cost.
* El Ministerio de Producción y Trabajo dijo que se validará la homologación europea para la comercialización de autos, utilitarios y camiones con una tramitación sencilla en un plazo máximo de 5 días, en lugar de los hasta 100 días que demoraba anteriormente.
* Tecpetrol - La empresa petrolera del grupo Techint obtuvo, conjuntamente con la estatal YPF, una concesión por 33 años para el transporte de petróleo crudo desde los yacimientos de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén, hasta Río Negro.
* CAFAM - La Cámara de Fabricantes de Motovehículos dijo que durante enero se patentaron 42.773 unidades, lo que representó un incremento del 60 por ciento respecto a diciembre de 2018 y una baja interanual del 45 por ciento.
* Mercado Libre - La correduría argentina bajó su recomendación sobre las acciones de la compañía a ‘Mantener’, desde ‘Comprar’, con un precio objetivo de 396 pesos por acción para fin del 2019.
* El financiamiento obtenido por las PyMEs (pequeñas y medianas empresas) en el mercado de capitales durante 2018 alcanzó los 42.418 millones de pesos (1.125,2 millones de dólares), un 68 por ciento mayor al del año previo, aunque se ha mantenido constante medido en dólares, dijo la Comisión Nacional de Valores.
1 dólar = 37,35 pesos 


reuters