https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MATERIAL PRENSA – Peugeot 308 S & Peugeot E-STORE


Peugeot Argentina presentó oficialmente su nuevo Peugeot 308 S y, junto con este nuevo modelo, dio un nuevo paso en su audaz estrategia digital con el Peugeot E-STORE que ya se encuentra operando online y recibiendo reservas de clientes.
Todo el material de prensa gráfica y audiovisual disponible en los siguientes links.
Peugeot Argentina presentó oficialmente el nuevo 308 S dando así un paso más en su posicionamiento upper mainstream dentro del segmento C Hatch. Con esta oferta extra zona Peugeot complementa su ya existente gama de productos regionales poniendo a disposición de todos sus clientes la oferta completa de producto dentro del segmento.
En conjunto con este lanzamiento y siempre atentos a las tendencias de consumo actual, Peugeot Argentina complementa sus 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país con su plataforma de e-commerce digital donde se puede realizar la reserva y el pago total del vehículo de forma 100% digital y transparente.
Es así que el Nuevo Peugeot 308 S Allure Plus ya se encuentra a disposición en exclusiva (y antes de su venta tradicional en concesionarios) a través de la plataforma digital en sólo cuatro simples pasos.

FOTOS
Peugeot 308 S Allure plus
Peugeot 308 S GT
Evento lanzamiento con la presencia de Gabriel Cordo Miranda (Country Manager Peugeot, Citroën y DS Argentina), Franklin Bendahan (Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina), Diego Vigliercio (Gerente de Marketing Estratégico de Peugeot Argentina) y Soledad Bereciartúa (Gerente de Comunicación y Relaciones Publicas de Peugeot Argentina).

VIDEOS
https://mediateca.com.ar/peugeot/2019/nuevo-peugeot-308-s/
Peugeot 308 S Allure plus
Peugeot 308 S GT
Peugeot E-STORE. Cómo comprar online.
Palabras de Franklin Bendahan (Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina).
Palabras de Diego Vigliercio (Gerente de Marketing Estratégico de Peugeot Argentina).