https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LAS NOTICIAS DE CHEQUEADO.......

Es falso que Facebook e Instagram le sacaron la verificación a la cuenta de Maduro

Las cuentas del mandatario venezolano en estas redes sociales nunca estuvieron verificadas. Leer más

Anuncio de Macri: ¿qué es la extinción de dominio y qué propone el Gobierno?

El Presidente anunció desde Casa Rosada la firma de un DNU para poner en vigencia la herramienta que permite recuperar los bienes vinculados a delitos de corrupción y narcotráfico, entre otros. Las claves del decreto y qué pasó con las iniciativas debatidas en el Congreso.
Leer más

Macri dictó más DNU por año que CFK y Alfonsín, pero no lidera el ranking

El Presidente creó un régimen de extinción de dominio a través de un decreto de necesidad y urgencia y fue duramente criticado por avanzar sobre materia penal. Duhalde, Kirchner y De la Rúa, en ese orden, los que más DNU por año firmaron.
Leer más

Macri: “Hoy las obras salen 40% menos”

APRESURADO
El Presidente se basó en dos casos testigo de Vialidad Nacional donde los costos actuales -considerando la inflación- son menores a los de obras licitadas durante el kirchnerismo. De todas maneras, los especialistas señalaron que todavía estas obras no están terminadas y podrían tener ampliaciones.
Leer más

Massa: “En Argentina el salario de las mujeres por la misma actividad que realizan hombres es un 24% más bajo”

EXAGERADO
La discriminación salarial entre hombres y mujeres por igual condición laboral se ubica en el 15 por ciento. Se llega al 26% si se consideran otros factores no relacionados con las mismas tareas, como la cantidad de horas y los cargos que ocupan las mujeres.
Leer más

Registro del “No es no” y “Femicidios”: claves para entender la polémica con Pol-ka

La productora audiovisual de Adrián Suar solicitó los derechos de estas palabras que podrían ser el nombre de una serie en la que están trabajando. Sin embargo, el proceso todavía está en trámite. Qué podría pasar si la empresa obtuviera la marca.
Leer más

No, Winston Churchill no dijo: “No dejen que la Argentina se convierta en potencia, arrastrará tras ella a toda América Latina”

La frase fue supuestamente dicha en la Conferencia de Yalta, en 1945, por el ex primer ministro del Reino Unido. Sin embargo, las fuentes especializadas en el tema señalan que no hay documentos disponibles para afirmar que el ex jefe de Estado británico haya afirmado eso.