https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alaris ganó el prestigioso premio “Winter 2019 Pick”


Buyers Lab otorgó a Alaris -empresa líder en digitalización- este célebre reconocimiento en la categoría “Escáner Departamental Excepcional”, gracias a los atributos del modelo S2040 

Keypoint Intelligence - Buyers Lab (BLI) otorgó a Alaris, una división comercial de Kodak Alaris, el premio Winter 2019 Pick. El modelo S2040 recibió este célebre premio en la categoría “Escáner Departamental Excepcional”.

Los premios Pick de Buyers Lab son únicos en el sector y resultan complejos de ganar, ya que se basan en pruebas exhaustivas, entre las que se incluye una extensa evaluación de durabilidad y de atributos clave, como usabilidad y calidad de imagen. Cada producto que supera la prueba de laboratorio gana el sello de "Recomendado" o "Muy Recomendado", y un certificado de fiabilidad. Asimismo, aquellos que obtienen los mejores resultados son nominados al premio Pick.

““El modelo Alaris S2040 presentó un rendimiento impresionante en todas las etapas de nuestras pruebas prácticas. El dispositivo está equipado con excelentes capacidades técnicas y un sólido paquete de software que ofrece una experiencia sencilla al usuario”, sostuvo Lee Davis, redactor de evaluación de escáneres y software de digitalización en Keypoint Intelligence.

Diseñado para ayudar a las empresas a capturar información con una calidad de imagen y precisión superiores, el escáner Alaris S2040 es rápido y eficiente, ya que tiene la capacidad de procesar 40 páginas por minuto gracias a la funcionalidad de procesamiento de imágenes integrado en el mismo equipo.

Lee Davis también destacó que este dispositivo proporciona una amplia variedad de funciones inteligentes y automatizadas que simplifican y agilizan los procesos empresariales relacionados con la digitalización.

S2040 también ofrece funcionalidades que ayudan a evitar la pérdida de datos, al tiempo que posibilita un flujo de información sin interrupciones lo que ayuda a los departamentos a optimizar sus procesos empresariales en los puntos de intersección entre los documentos en papel y las soluciones digitales”, amplió Davis.

Este modelo  está equipado con un alimentador de documentos automático (ADF) de 80 hojas, es compatible con el accesorio de cama plana para pasaportes Alaris y cuenta con la opción de diversos tamaño legal/A4 integrado, lo que aporta a los usuarios aún más flexibilidad para escanear una gran variedad de documentos.

Además, cuenta con la funcionalidad Alaris Smart Touch, que optimiza los procesos de digitalización y ofrece a los usuarios la facilidad de escanear con un solo toque. Asimismo, la tecnología Perfect Page proporciona capacidades avanzadas de mejora de la imagen, lo que garantiza definiciones más claras y nítidas, incluso en casos dónde las originales presentan dificultades y lotes de documentos mixtos.

El S2040 también emplea otras tecnologías como la protección inteligente de documentos, alimentación activa, y apilamiento de salida controlado para proteger los documentos originales, lo que evita la pérdida de datos y garantizar un flujo de información sin interrupciones.

Alaris ha recibido más premios BLI que cualquier otro fabricante de estas tecnologías, entre los que se incluyen cuatro premios a la Mejor Gama del Año. El año pasado, la serie Alaris S2000 recibió el premio BLI Winter 2018 Pick en la categoría de Escáner Departamental Excepcional y el accesorio de cama plana para pasaportes Alaris obtuvo reconocimiento en la categoría de Logro Excepcional en Innovación.

Para acceder a más información relacionada a los estudios de casos centrados en las ventajas de la serie Alaris S2000 en los siguientes enlaces:



Acerca de los premios Pick de Buyers Lab
Los premios Pick de Buyers Lab son únicos en el sector y resultan complejos de ganar, ya que se basan en pruebas exhaustivas, entre las que se incluye una extensa evaluación de durabilidad y de atributos clave, como usabilidad y calidad de imagen. Cada producto que supera la prueba de laboratorio gana el sello de "Recomendado" o "Muy Recomendado", y un certificado de fiabilidad. Asimismo, aquellos que obtienen los mejores resultados son nominados al premio Pick.

Acerca de Alaris, una división comercial de Kodak Alaris
Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Nuestro propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia del procesamiento de imágenes. Nuestra oferta de escáneres, software y servicios de reconocido prestigio está disponible a nivel mundial y a través de nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com/es-ar y síganos en @AlarisLATAM.