https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LAS NOTICIAS DE CHEQUEADO.......

Destacados de la semana

Bolsonaro: un chequeo a los discursos de asunción del presidente de Brasil

El flamante jefe de Estado habló en el Congreso y en la Plaza de los Tres Poderes de Brasilia luego de asumir el cargo. Mirá los chequeos que hicieron los sitios de fact-checking brasileños Aos Fatos y Lupa. Leer más

Es falsa la foto de Lula Da Silva en la cárcel viendo la asunción presidencial de Jair Bolsonaro

Se hizo viral una supuesta imagen del ex presidente de Brasil en prisión mirando la asunción del líder del Partido Social Liberal como nuevo mandatario. Pero la foto está trucada y la original fue tomada en un penal de Indiana, Estados Unidos.
Leer más

Dietrich: “Mismas obras hoy valen entre un 20% y un 50% menos”

APRESURADO
Vialidad Nacional analizó dos casos testigo de la anterior gestión donde se ve que los costos son mayores a obras licitadas en Cambiemos. Igualmente, fueron comparadas con obras que todavía no están terminadas y pueden tener ampliaciones.
Leer más

¿Cuánto costará el boleto de colectivo en 2019?

El Ministerio de Transporte anunció un nuevo sistema de asignación de subsidios y aumentos escalonados en enero, febrero y marzo. Mirá el ranking de tarifas y entendé por qué las tarifa de colectivos no son similares en todo el país.
Leer más

Es falso que Griselda Siciliani dijo: “Desde que mandamos al frente al patriarcado no nos contratan”

La imagen del programa “Podemos Hablar” fue editada y el texto del zócalo no corresponde con sus dichos. Además, la actriz desmintió haber hecho esas declaraciones.
Leer más