https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DS TECHEETAH EN MARRUECOS, EN LA PREVIA DEL E.PRIX DE FORMULA E

Image560
Luego de una muy buena carrera inaugural del campeonato de Fórmula E FIA ABB que permitió al nuevo equipo DS TECHEETAH ubicar a sus dos pilotos en el top 5 y estar al frente de la clasificación de equipos, se preparan para la 2da fecha, que se correrá mañana 12 de enero, en Marruecos.  
La Fórmula E encuentra las calles de Marruecos y el circuito internacional Moulay El Hassan por tercer año consecutivo. Ubicado a minutos de la medina, el trazado de 2,99 km. que lleva el nombre del príncipe heredero de Marruecos atraviesa el barrio más moderno de la ciudad.
Los espectadores podrán ver pasar los DS E-TENSE FE19 con un escenario espectacular de las montañas de la cordillera del Atlas y las construcciones típicas de Marruecos.
Mark Preston, Team Principal de DS TECHEETAH: " vivimos una muy buena primera carrera como nuevo equipo, estamos muy orgullosos por la manera en que enfrentamos los desafíos. Felicito también a nuestro nuevo Team Manager David Clarke que guió al equipo luego de dos ensayos anulados y una nueva reglamentación. Ahora nos concentramos en la fecha de Marruecos, conocemos el trazado pero será la primera vez con los DS E-TENSE FE19”.
Jean-Éric Vergne (n°25): "Estuve muy cerca de la victoria en la primera carrera, solo pienso en mejorar eso. El circuito de Marruecos nos dejó un sabor amargo la vez anterior, espero poder cambiar las cosas y realizar una buena carrera este año."
André Lotterer (n°36): "Estoy ansioso por estar en Marruecos donde obtuve mi mejor resultado el año pasado. Es un circuito que me gusta y además el equipo es muy competitivo. La temporada recién comienza y sin dudas tendremos que sortear varias adversidades. La F´órmula E tiene otro nivel de carrera y de espectáculo".
Clasificación Equipos
1          DS TECHEETAH 29 pts
2          BMW I Andretti Motorsport 28 pts
3          Mahindra Racing 15 pts
4          Nissan e.Dams 14 pts
5          Panasonic Jaguar Racing  13 pts
6          Audi Sport ABT Schaeffler 6 pts
7          Envison Virgin Racing 0 pt
8          NIO Formula E Team 0 pt
9          Venturi Formula E Team   0 pt
10        Geox Dragon  0 pt
11        HWA Racelab  0 pt

Top 10 Pilotos
1          Antonio Felix da Costa 28 pts
2          Jean-Éric Vergne  18 pts
3          Jerome d’Ambrosio  15 pts
4          Mitch Evans  12 pts
5          André Lotterer  11 pts
6          Sébastien Buemi 8 pts
7          Oliver Rowland   6 pts
8          Daniel Abt  4 pts
9          Lucas DiGrassi  2 pts
10        Nelson Piquet Jr  1 pt

CONTACTOS PRENSA
Soledad Bereciartúa - Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de DS Argentina. mariasoledad.bereciartua@mpsa.com
Cecilia Marola - Jefe de Prensa de DS Argentina. Cecilia.marola@dsautomobiles.com
www.dsautomobiles.com.ar –
Presidente Perón 1001 - 1682 – Villa Bosch - Buenos Aires

Acerca DS TECHEETAH

El equipo chino DS TECHEETAH Fórmula-E participa en el Campeonato de Fórmula E de la FIA ABB. El equipo pertenece a SECA (Shanghai) Limited.
Con este equipo, Jean-Éric Vergne obtuvo el título de los pilotos 2017/2018. Gracias al aporte de André Lotterer, el equipo también obtuvo el segundo lugar en la clasificación Team de la Fórmula E.

Acerca de DS AUTOMOBILES

DS Automobiles, joven marca francesa, fue lanzada en 2015. Su ambición es encarnar el savoir-faire del lujo francés en la industria automotriz. Contando con una excepcional herencia y animada por el espíritu vanguardista, la marca perpetúa los valores de innovación y distinción del DS de 1955 y crea un nuevo territorio en el mercado premium. Primer modelo de segunda generación, DS 7 CROSSBACK, el SUV innovador y con la firma París, inaugura una gama de seis vehículos mundiales a razón de un lanzamiento por año. Así, en el mes de septiembre de 2018, la marca DS presenta el DS 3 CROSSBACK, el SUV ícono del estilo high-tech, y su versión 100% eléctrica E-TENSE.