https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Avaya Gana el Premio Aragón Research Innovation por la Inclusión de Inteligencia Artificial (AI) en sus Soluciones de Colaboración

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, resultó ganadora del Premio Aragón Research Innovation 2018 por la inclusión de Inteligencia Artificial (AI) en la Colaboración Centrada en las Personas. 

El premio Aragon reconoce a los proveedores que aprovechan el uso visionario de la tecnología, no solo para adaptarse a los cambios del mercado sino también para disruptir e informar activamente cómo evolucionarán estos mercados.

Para que las empresas sean exitosas en el futuro, es importante que se adapten a la transformación digital actual. La Inteligencia Artificial, potenciada por la expansión de conjuntos de datos y recursos informáticos más accesibles, proporciona tecnologías poderosas que permiten mejorar las experiencias de comunicaciones que ayudan verdaderamente en esta transformación. El portafolio de Inteligencia Artificial de Avaya ayuda a habilitar la colaboración centrada en las personas a través de capacidades tales como:

·         Avaya Ava, un marco de autoservicio fácil que mejora las interacciones vía chat y que puede pasar de chatbot a chat en vivo con un agente para mejorar enormemente el rendimiento y la satisfacción del cliente.

·         Enrutamiento inteligente que puede identificar las características y necesidades de un cliente y elegir al mejor agente para manejar esa interacción, beneficiando así la resolución desde el primer contacto, una mayor lealtad y reconocimiento de la marca, o el emparejamiento de comportamiento que optimiza el agente: el resultado de la interacción con el cliente.

·         Inteligencia conversacional que proporciona asistencia de agente basada en una transcripción precisa y en tiempo real, y un motor de comprensión del lenguaje natural que ayuda a simplificar procesos como el trabajo posterior a la llamada, la guía del agente y las alertas de los supervisores.

Avaya incluye además socios en su estrategia de Inteligencia Artificial con el programa AI Connect, el cual permite a los clientes acceder a más casos de uso que funcionan sobre la plataforma de Avaya y complementan las ofertas de la empresa.

"Este premio es un reflejo de nuestro compromiso por brindar continuamente a nuestros clientes la innovación primordial en las experiencias que crean para sus clientes", dijo Laurent Philonenko, vicepresidente senior de Innovación de Avaya. “La Inteligencia Artificial presenta capacidades poderosas, y aprovechar ese poder requiere un profundo conocimiento de cómo el cliente debería sentirse cuando tiene una experiencia excelente, aplicada en cada etapa del engagement con este. Eso es lo que proporciona la experiencia líder en la industria de Avaya. Sabemos lo bien que debe sentirse, por ello es que podemos ayudar a nuestros clientes con las herramientas para lograrlo".

La identificación de un ganador del premio Aragon Research no es un respaldo por parte de Aragon Research a ningún proveedor, producto o servicio.