https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Agro de Souza se consagró campeón de la “Copa El Gráfico”



El equipo del representante de Case IH alcanzó el primer puesto en el torneo internacional de La Esperanza Polo Club.  

Agro de Souza, representante de Case IH en la ciudad de Coronel Suárez, auspició por séptimo año consecutivo el torneo de polo internacional “Copa El Gráfico”, organizado por La Esperanza Polo Club. Allí, su equipo tuvo una participación estelar al conseguir el primer puesto y vencer por 3 a 0 a MYL Colores.

“El ambiente del polo está integrando en gran parte por productores agropecuarios, es por eso que es fundamental para nosotros estar presentes en este importante evento. Además de posicionarnos sólidamente en ese segmento, fomentamos los buenos vínculos” comentó Sebastián Reser Pin, gerente de Ventas de Agro de Souza.  

En la 25° edición del campeonato se exhibieron dos impactantes máquinas de la marca, una cosechadora Axial-Flow 7130 y un tractor Magnum 290. La primera se destaca por contar con un motor Cursor 9 de FPT Industrial y un rotor Small Tube que ofrecen una mejor calidad de cosecha y mayor disponibilidad a bajo costo. Por su parte, el Magnum es un equipo robusto que dispone de alta tecnología para trabajar el campo con agilidad y eficiencia.

Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH, comentó al respectó: “Es un orgullo ser representados de esta manera, ver que nuestros concesionarios trabajan duro para llevar la marca adelante y ofrecer las máquinas Case IH en cada rincón y a cada tipo de productor”.

Al finalizar el evento deportivo se realizó la entrega de premios y el festejo con jugadores y espectadores. 
Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.