https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VMware impulsará la adopción del modelo "como servicio" para los centros de datos locales con nuevas soluciones para AWS Outposts


La compañía ofrecerá nuevas innovaciones para entornos de nube híbrida que combinan las soluciones de clase empresarial de VMware con las capacidades y los entornos nativos de AWS

VMware, Inc. (NYSE: VMW) presentó un avance de dos nuevas ofertas: VMware Cloud on AWS Outposts y VMware Cloud Foundation para Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) que se ejecutarán en AWS Outposts, permitiendo así a los clientes construir e implementar en centros de datos de clientes en un modelo "como servicio" con abundantes posibilidades de clase empresarial. Ambas soluciones potenciarán los AWS Outposts, los nuevos estantes de almacenamiento y cómputo totalmente administrados y configurables construidos con hardware de Amazon Web Services (AWS) que permiten a los clientes ejecutar el cómputo y el almacenamiento en instalaciones locales, mientras se conectan sin problemas al resto de la amplia gama de servicios de AWS en la nube. Ambas ofertas permitirán a los clientes contar con una infraestructura y experiencia operativa coherentes en todos los entornos de nube de VMware y AWS.
"La visión de VMware es proporcionar a los clientes consistencia en infraestructura, operaciones y experiencia de los programadores, lo que les permite crear y ejecutar cualquier aplicación donde sea que la empresa lo requiera. Esto les permite aumentar al máximo el valor de sus inversiones en TI y lograr mejores resultados comerciales”, dijo Mark Lohmeyer, vicepresidente sénior y gerente general de la Unidad Comercial de la Plataforma de Nube, en VMware. “Como parte de nuestra amplia estrategia de nube híbrida para ofrecer infraestructura de centro de datos definidos por software (SDDC) como servicio de extremo a extremo en todo el centro de datos, la nube y la periferia con el hardware líder en la industria, nos complace extender nuestra colaboración con AWS y el valor que podemos ofrecer a nuestros clientes".
"VMware Cloud on AWS ha experimentado un gran impulso desde que lo presentamos conjuntamente en 2017, y esto marca un paso más en nuestra colaboración para permitir que los clientes ejecuten VMware Cloud on AWS localmente en AWS Outposts", dijo Sandy Carter, vicepresidente de EC2 Enterprise Workloads, Amazon Web Services. "Los clientes nos han dicho que quieren una extensión de sus ambientes locales de VMware Cloud on AWS, utilizando el mismo hardware, las mismas interfaces, las mismas API y el mismo acceso instantáneo a las posibilidades más recientes de AWS en el momento en que estén disponibles, sin necesidad de administrar hardware o software. Con AWS Outposts, estamos brindando una experiencia híbrida integrada y constante".

Consistencia que abarca desde el centro de datos a la nube y la periferia

La nube pública ofrece numerosos beneficios que ayudan a los clientes a acelerar sus transformaciones digitales, entre ellos la eliminación de los gastos operativos de administrar la infraestructura; acceso a servicios innovadores en la nube para el desarrollo, implementación y administración de aplicaciones; un modelo financiero OPEX que puede eliminar importantes inversiones financieras iniciales; y la posibilidad de consumir infraestructura en forma de autoservicio y escalar entornos de manera elástica. VMware Cloud on AWS ofrece estos beneficios al cliente hoy y los lleva un paso más allá con la consistencia operativa, la familiaridad y la solidez empresarial de las tecnologías comprobadas de VMware en AWS Cloud. Sin embargo, muchas aplicaciones deben residir en las instalaciones debido a requisitos como la latencia, la gravedad de los datos y los modelos de propiedad, y, por lo tanto, históricamente han sido excluidas de ofrecer estos beneficios de nube pública. VMware anunció recientemente Project Dimension, ahora en versión Beta, para ampliar VMware Cloud a fin de ofrecer la infraestructura de SDDC como un servicio a los lugares existentes en las instalaciones, incluidos los entornos de centros de datos y periféricos. VMware y AWS están colaborando ahora para habilitar la infraestructura SDDC como servicio en AWS Outposts.

VMware Cloud on AWS Outposts brindará al centro de datos una infraestructura de nube hiperescalable y servicios innovadores consistentes en una solución diseñada conjuntamente que puede eliminar al cliente la carga de administrar el hardware local. VMware Cloud on AWS Outposts será un VMware SDDC totalmente administrado como servicio y funcionando con VMware Cloud Foundation que incluye un conjunto completo de servicios definidos por software para computación, almacenamiento, redes, seguridad y administración de la nube que se ejecutan con AWS Outposts en los centros de datos de los clientes o en las instalaciones conjuntas. VMware Cloud on AWS Outposts admitirá aplicaciones basadas en máquinas virtuales, contenedores y Kubernetes en la nube híbrida. Aprovecha la misma pila de software, plano de control, APIs y servicio administrado como VMware Cloud on AWS y será vendido, aprovisionado, operado y respaldado por VMware o uno de sus colaboradores.

Las probadas capacidades empresariales de VMware en todos los entornos nativos de Amazon

Hoy en día, los clientes pueden comprar una amplia variedad de soluciones VMware que ayudan a impulsar la consistencia de las redes, la seguridad y las operaciones en los entornos de Amazon EC2, entre ellos VMware NSX, VMware CloudHealth, VMware vRealize Cloud Management Platform y Wavefront by VMware. VMware Cloud Foundation para EC2 será una nueva solución integrada que combina estas posibilidades y otras con las integraciones de centros de datos de VMware existentes, y las extiende a todos los entornos de Amazon EC2, incluso Amazon EC2 funcionando en Outposts. Creada de forma nativa para todas las cargas de trabajo de EC2, VMware Cloud Foundation para EC2 ayudará a unificar áreas críticas de redes, seguridad, administración de la nube, protección de datos y desarrollo de aplicaciones en los entornos de EC2, y permitirá a los clientes aprovechar las probadas tecnologías de centros de datos a medida que trasladan los entornos AWS nativos al centro de datos  en las instalaciones.

Con VMware Cloud Foundation para Amazon EC2, los clientes podrán conectarse sin problemas y proteger mejor todas las cargas de trabajo de Amazon EC2 con NSX y VMware AppDefense, así como obtener total visibilidad y conocimiento del tráfico de la red con VMware vRealize Network Insight. La solución incluirá los servicios de automatización, administración y operaciones en la nube de VMware para permitir a los clientes analizar y administrar el costo de la nube, el uso, la seguridad y el rendimiento de las aplicaciones, simplificar la entrega de aplicaciones y controlar mejor los riesgos en los entornos de nube. Cloud Foundation para Amazon EC2 permitirá a los clientes aprovechar las inversiones y herramientas existentes para unificar la copia de seguridad y la recuperación de desastres para las cargas de trabajo de vSphere y Amazon EC2 en la nube y en los AWS Outposts nativos de AWS. Finalmente, VMware Cloud Foundation para Amazon EC2 ampliará los servicios Kubernetes de VMware en los entornos de nube y locales de Amazon EC2, permitiendo así a los clientes tener una plataforma de desarrollo de aplicaciones común en entornos de nube pública y local con acceso a VMware, AWS y a los servicios de los colaboradores.

Disponibilidad

Se espera que VMware Cloud on AWS Outposts y VMware Cloud Foundation for EC2 estén disponibles en la segunda mitad del año calendario 2019.

Acerca de VMware
El software de VMware hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas en computación, nube, movilidad, redes y seguridad de la compañía proporcionan una base digital dinámica y eficiente a más de 500.000 clientes en todo el mundo, asistida por un ecosistema de 75.000 socios. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, celebra este año veinte años de innovaciones para beneficio de las empresas y la sociedad. Si desea más información, visite: https://www.vmware.com/company.html.


VMware, VMware Cloud, Cloud Foundation, NSX, CloudHealth, vRealize, vRealize Cloud Management Platform, Wavefront, AppDefense, y Network Insight son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones.