https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Travala Ripple turismoNoticias Ripple Travala acepta pagos con Ripple para reservaciones en 550.000 hoteles en más de 210 países

La compañía tiene planes de incorporar más monedas digitales en un futuro cercano, actualmente acepta solamente 9, entre ellas Bitcoin, Litecoin y Ethereum.

El portal web para viajes y turismo Travala.com anunció la aceptación de pagos en saldos XRP (Ripple) por concepto de reservas turísticas en hoteles y/o apartamentos.
Travala es un servicio web que funciona de forma similar a Booking.com o AirBnB,con la diferencia que este opera con tecnología Blockchain y además permite a sus usuarios hacer pagos con monedas digitales. Con este nuevo anuncio, ahora los clientes podrán utilizar sus saldos XRP para hacer reservas en más de 550.000 hoteles en más de 210 países, promoviendo el turismo con criptomonedas en más de 82.000 destinos diferentes en todo el mundo.

Incorporando más monedas digitales

De acuerdo con información oficial publicada por la plataforma, con la incorporación de Ripple (XRP) ahora Travala admite nueve monedas digitales. Las otras son: Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH), EOS, Binance Coin (BNB), Stellar Lumens (XLM), True USD (TUSD) y la moneda nativa del servicio, AVA.
La compañía turística también anunció tener planes para agregar otras criptomonedas como medio de pago por los servicios ofrecidos, indicando que en un futuro cercano van incorporar a Dash dentro de su listado de monedas digitales aceptadas.
La criptomoneda empleada por Travala, AVA, actualmente se cotiza en USD $0,15 por unidad, ubicándose un 50% por debajo de su valor para el momento de su lanzamiento este año.

Mayor adopción de Ripple (XRP)

A pesar de que este año ha sido bastante negativo para la mayoría de las monedas digitales, Ripple fue una de las criptomonedas que vio una mayor adopción gracias a nuevas alianzas comerciales.
A principios de este mes, plataformas de pago como Skrill y Omni anunciaron la incorporación de XRP a sus respectivos servicios comerciales, ofreciendo a sus clientes nuevas alternativas y una mayor liquidez a la hora de llevar a cabo sus operaciones
De acuerdo con Asheesh Birla, vicepresidente para la gestión de productos de Ripple, una de las razones por las que XRP ha visto un mayor crecimiento en medio de este panorama tiene que ver con el pragmatismo del equipo de trabajo, cuyo enfoque ha sido mucho más abierto favoreciendo la creación de nuevas oportunidades de negocios.
Birla agregó:
Decidimos trabajar con instituciones financieras, y creo que esto ha dado frutos, pero también hay que pensar en todos los requisitos y regulaciones financieras. En 2013 a Bitcoin se le presentó un escenario similar y muchos participantes de las industrias asumieron posturas más rígidas indicando que ‘ya no necesitaban a los gobiernos ni a los bancos’, enfoque que no funciona para nada.
Trabajar con instituciones financieras y reguladoras puede ser un camino muy largo, pero es el más adecuado en estos tiempos.
Fuente: Coinspeaker