https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Scienza fue reconocida por su compromiso con la donación voluntaria de sangre


Scienza Argentina, empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para terapias especiales, fue reconocida por el  Comité de Promoción de la Donación de Sangre de la Asociación Argentina de Hemoterapia, Inmunohematología y Terapia Celular (AAHITC) por su labor en la promoción y acción por la donación voluntaria de sangre.

En el marco del Día Nacional del Donante de Sangre celebrado el pasado 27 de noviembre, la organización celebró el compromiso de todos aquellos que colaboran en la tarea de la promoción de la donación de sangre, la fidelización de los donantes al sistema y la formación de futuros donantes voluntarios desde ámbitos educativos: equipos de los centros de salud, asociaciones civiles, entidades educativas y empresas amigas de la donación de sangre como es Scienza.

La empresa que desde el 2013 desarrollada dos jornadas por año de donación voluntaria de sangre para empleados dentro de sus oficinas fue reconocida junto a otras organizaciones como Dale Vida, Cruz Roja Argentina, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad de Buenos Aires, ExxonMobil, entre otras.

Su programa “VOSx3” ya recolectó 428 muestras. Tal como indica su nombre, cada donación permite salvar la vida de tres personas, por lo que un total de 1.284 chicos y jóvenes se vieron beneficiados gracias al compromiso de los donantes de Scienza.

Para más información ingresar en www.vosx3.com