https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Natalia Mazzoni se sumó al equipo de Sunstar Argentina como Gerente de Marketing

 GUMla compañía líder y referente del cuidado bucal en la región, presentó a Natalia Mazzoni como la nueva responsable de Marketing. Natalia es líder de las estrategias de marketing de la compañía, área en la que posee una amplia trayectoria.

Natalia tiene más de 20 años de experiencia comercial regional en productos de consumo masivo, en empresas líderes multinacionales y nacionales en las industrias de cosmética, alimentos y farmacéutica. Se desempeñó como Directora de Marketing en Laboratorios Andrómaco, para marcas como Dermaglós, Hipoglós, Predual, Aveno, Bushi y Prurisedán. Anteriormente, trabajó en Molinos Río de la Plata S.A. como Gerente Regional y en Colgate Palmolive Argentina como Gerente de Producto. Mazzoni es graduada en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), donde realizó una Licenciatura en Comercialización, y más adelante, un Máster en Bussiness Administration.

Con esta nueva incorporación, Sunstar Americas continúa apostando por el mercado argentino y se renueva para potenciarse durante el 2019.



Más información en las redes sociales de GUMGUM Argentina (YouTube y Facebook@GUMArgentina (Instagram).

Acerca de GUM Argentina y Sunstar Americas Inc.

Como miembro del Grupo Sunstar, una organización global, ofrece soluciones a los profesionales del cuidado de la salud oral y a consumidores en 90 países de todo el mundo, a través de las marcas GUM® y Butler. La marca GUM® es la primera línea de productos especialmente diseñada para prevenir las causas, y no meramente los síntomas, de la enfermedad periodontal. GUM® cuenta con las técnicas más avanzadas para innovar y ofrecer una amplia gama de productos de fácil utilización, profesionalmente diseñados para una óptima limpieza entre los dientes y bajo la línea de las encías por una mejor salud bucal.
Para más información visítenos en https://www.sunstar.com/es/