https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NUEVA INTERVENCIÓN EN EL DS WORLD DE PARÍS


Image560
DS WORLD PARIS es un espacio dedicado al universo de DS situado en el corazón del triángulo de oro parisino, que ofrece diferentes intervenciones y contenidos cada semestre desde hace ya 4 años. Esta vez, una muestra de fotografías cinematográficas de todo lo que significó para la marca la construcción de su modelo emblema, el DS 7 Crossback.

Videos https://mediateca.com.ar/ds/2018/12/nueva-intervenci…s-world-de-paris/

Recorrida por DS WORLS PARIS Soledad Bereciartúa, Gerente de Prensa y RRPP de DS Argentina.
A partir de la creación de la marca DS en 2014 nació también un espacio completamente vanguardista, que invita a vivir experiencias exclusivas DS. Vitrina de la marca, espacio de venta, galería de exposiciones y atelier creativo, este concepto inédito descubre las múltiples facetas de DS. Cada área permite a los visitantes sumergirse en un ambiente dedicado a despertar los sentidos y conocer la esencia de la marca.

Durante todo el año, el DS WORLD ofrece diferentes programaciones artísticas y culturales relacionadas con los universos de la moda, el diseño, el arte y la gastronomía, en el marco de los valores de DS Automobiles. Los DS de ayer, de hoy y los del futuro son expuestos como obras de arte. Los primeros DS escoltan a los nuevos modelos y a los concept car con elegancia y audacia.

Cueros, aluminio, cristales o telas finas, en DS WORLD es posible sentir y tocar cada uno de estos materiales excepcionales. Para reinventarlos, cada artesano DS ejerce su savoir faire, y con espíritu creativo permanente que permite explorar nuevos territorios y crear nuevas sensaciones.

NUEVA INTERVENCIÓN ARTÍSTICA
En la última muestra, se destacó una serie de fotografías en blanco y negro con las que la marca DS retrató el trabajo de los diseñadores, artesanos, ingenieros y otros expertos que se ocuparon de dar forma, seleccionar y construir el modelo emblema de la marca, el SUV DS 7 CROSSBACK.

Detrás de la lente, el fotógrafo de estrellas Eddy Brière de Rayfresh Studio utilizó su enfoque cinematográfico característico para transmitir la pasión que el equipo de DS Automobiles aporta a su trabajo todos los días.

Para disfrutar plenamente de la experiencia DS 7 CROSSBACK, los visitantes también pueden realizar un viaje de realidad virtual inmersivo con DS Virtual Vision para descubrir las numerosas configuraciones propuestas. Incluso pueden tomar el volante de este nuevo automóvil.

Actualmente, desde noviembre, el DS WORLD PARIS se transformó en una galería de arte contemporáneo para recibir las obras de Fernando Costa, que estarán expuestas hasta fin de año. Las esculturas fueron especialmente creadas por este artista para celebrar el nacimiento del DS 3 CROSSBACK, el nuevo modelo de DS, ícono de estilo high-tech. Costa realiza obras de arte en metal a partir de objetos recuperados y hoy puede disfrutarse en el DS WORLD de París.