https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Más de 100 panaderos intercambiaron conocimiento en el Baking Center™de Lesaffre



Durante el 2018 la empresa productora de levaduras recibió a los expertos de la panificación en el marco de su programa de seminarios para los profesionales del sector. Los seminarios se realizaron en el Baking Center™de Lesaffre e hicieron eje en tres temáticas: Mejoradores, Mesas Dulces y Masa Madre.


Lesaffre Argentina, la empresa que hace 165 años está al servicio de la industria de la panificación, durante el año 2018 brindó el “II Ciclo de Seminarios Lesaffre para Profesionales Panaderos”. Las jornadas de capacitación estuvieron a cargo del Equipo Técnico de Lesaffre e invitados especiales y los participantes pudieron empaparse de los últimos conceptos técnicos y las nuevas tendencias de la panificación actual referidas a las temáticas abordadas.

En virtud de ello, Enrique Finochietto, Responsable de Marketing de Lesaffre Argentina, expresó: “Esta iniciativa de Lesaffre nos llena de entusiasmo para seguir brindando un espacio de intercambio y crecimiento, fundamental el desarrollo del profesional panadero”. Y agregó, “En tal sentido, no es más que plasmar nuestro compromiso para acompañar al panadero en su tarea diaria, brindarle toda nuestra experiencia y acercarle herramientas innovadoras”.    

image.png
Momentos: Panaderos y Técnicos de Lesaffre en diferentes jornadas del II Ciclo de Seminarios Lesaffre para Profesionales    Panaderos


LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación, “LEVEX”, “PANEO”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”, y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas.  También, debido a su vasta experiencia en productos para la fermentación y su espíritu innovador también cuenta con unidades de negocios para otros mercados: Fermentis, fermentos para la producción de cervezas, vinos y bebidas espirituosas; Phileo, Alimentación animal; BioSpringer, Industria Alimentaria; Leaf; Bio-combustibles y Agrauxine, Fertilizantes Bilógicos, aporta innovación a un sin número de actividades en el mercado Argentino, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.