https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA FUNDACIÓN MARGARITA BARRIENTOS Y EZEIZA COMIENZAN A TRABAJAR JUNTOS O LA FUNDACIÓN MARGARITA BARRIENTOS SE EXPANDE A EZEIZA



La Fundación Margarita Barrientos, luego de su experiencia en Cañuelas, sigue expandiéndose en el conurbano bonaerense; en esta ocasión, de la mano del Municipio de Ezeiza y del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

En la reunión realizada en la Municipalidad de Ezeiza, se acordó que la Fundación pueda llevar su campaña de venta de pan dulces navideños de elaboración artesanal, para la recaudación de fondos, en la feria de Ezeiza. Fue vital para que esto suceda la participación de los coordinadores del programa nacional “El Mercado en tu Barrio”, Eduardo Nowotny y Gonzalo Falcón.

La feria de Ezeiza comienza este fin de semana y va a ser una gran oportunidad para la campaña navideña, ya que se estima la asistencia de 50.000 mil personas.

Estuvieron presentes, además, por parte de la Fundación, su fundadora, Margarita Barrientos; su abogado, Facundo Chidini; Vilma Lopez; y Ever Miglio; y por parte del Municipio, estuvo el Jefe de Gabinete, Gastón Granados y Jorge Garrido.

“Estamos muy contentos de que nos abran las puertas en la Municipalidad de Ezeiza y poder unir fuerzas en conjunto con el Ministerio de Producción, para poder seguir expandiendo la obra de la Fundación y ayudando a los más necesitados”, afirmó el Dr. Facundo Chidini, impulsor de los acuerdos de cooperación de la Fundación.

Y a su vez, agregó “Esto es el comienzo de una relación fructífera y deseamos que perdure por mucho tiempo; una muestra de ello, es la generosidad del municipio de acordar en las próximas semanas un convenio de cooperación para el uso de un terreno con el fin de desarrollar una huerta comunitaria y dar trabajo a cientos de personas”