https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de Bitcoin sigue luciendo esperanzado mientras los toros continúan ganando fuerza

Un movimiento alcista todavía se está acumulando en los mercados a medida que el precio de bitcoin funciona para combinar varios criterios técnicos diferentes necesarios para un empuje hacia arriba. Estos factores contribuyen a fortalecer el soporte en el nivel de USD $ 3,000, desde donde el precio de bitcoin intentará un movimiento de reversión.

Análisis Técnico del Precio Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
El mercado de precios de bitcoin ha entrado en un escenario psicológico frágil, respaldado por nada más que soporte imaginario basado en la Teoría de Números Redondos, que sostiene el nivel actual de $ 3,000.
Esta reacción preliminar podría considerarse un rebote de gato muerto, ya que el soporte previo a la burbuja de 2017 permanece por debajo de los $ 2,000. Sin embargo, si los valores continúan progresando en un patrón lateral, y el mercado confirma una formación de cabeza y hombros invertida entre $ 3,000 y $ 4,000, los factores fundamentales impulsarán la acción hacia arriba. Eso convertiría la fase actual de incredulidad a Hope en $ 3,500, evitando una caída a niveles más bajos.

Análisis a medio plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
De acuerdo con el Análisis de formación básico, después de que una Bandera invertida arrojara valores a $ 3,000 , una reacción psicológica inició una breve tendencia lateral, que rompió el mercado bajista de 45 grados y derivó las cotizaciones en una formación de Cabeza y Hombros Invertidos, cancelando la caída.
Si ese escenario lo confirma, el mercado comenzará a construir un segundo hombro con un rebote de reversión antes de alcanzar los $ 3,400. En esa situación, la combinación actual del Análisis de psicología de masas, los Números de retroceso de Fibonacci y los promedios móviles a largo plazo provocaría un movimiento inverso a $ 6,000.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Centrándose en las imágenes de hadas de las velas japonesas, y procesándolas con la Teoría de las olas de Elliott, la mitad de los cuervos de la oferta descienden del campo de batalla entre $ 4,500 y $ 5,500 hasta el nivel de $ 4,000, perdiendo su fuerza al dividir la presión de venta.
Mientras tanto, los Soldados de la demanda, después de terminar una ola descendente de Elliott, parecen estar organizados y esperando en el nivel teórico de "X" rebotando a $ 3,400 para anticipar la batalla, comenzando una ola de Elliott ascendente limpia y visible, que intentaría avanzar hacia El borde inferior de la zona de distribución a $ 4,500.
Por otro lado, si los Cuervos atacan ferozmente el nivel de "X" a $ 3,400 y reciben refuerzos primero, los precios descenderían al soporte previo a la burbuja en $ 2,000.


ramireitor