https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Celebraciones en la red Case IH



Alfredo Criolani e Hijos y Ulla Maquinarias cumplen 20 y 25 años representando a la marca.  

El 2018 ha sido un año muy importante para dos de los concesionarios que abastecen a la región central de la República Argentina. Ulla Maquinarias, representante de la marca en Córdoba, y Alfredo Criolani e Hijos, también distribuidor en esa provincia además de Santa Fe, celebran más de dos décadas de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación en el mercado agrícola junto a Case IH.

Ulla Maquinarias es un concesionario que atiende en la provincia de Córdoba, ofreciendo un portfolio completo de soluciones agrícolas en las ciudades de Oncativo y Villa María. Su actividad comenzó en el año 1993 cuando su fundador, Narciso Ulla, hizo contacto con un distribuidor multimarca, el cual lo llevó a conocer las máquinas de Case IH. En ese primer momento el quedó impactado con las cosechadoras axiales, ya que eran una gran novedad para el sector y eligió comercializarlas. Con el  pasar de los años, Narciso decidió apostar una vez más por la marca convirtiendo al concesionario en representante exclusivo y oficial de Case IH. Soledad Ulla, gerente de Recursos Humanos de Ulla Maquinarias e hija del fundador del negocio, expresó al respecto: “Mi papá conocía la performance de los productos y sabía cuál era el prestigio de la marca, por eso decidió ir para adelante con la representación exclusiva confiando en que en el futuro sería un buen negocio”. Hoy, a 25 años de sus inicios, el concesionario se destaca por ser uno de los representantes que más apuesta a la tecnología de punta y a las innovaciones, siendo fiel a su principal objetivo: que sus clientes alcancen el máximo de productividad para evolucionar en el rubro agropecuario.    

Por su parte, Alfredo Criolani e Hijos cuenta con 20 años de experiencia liderando el mercado agrícola. Se trata de una empresa familiar en tercera generación que ofrece máquinas para trabajar el campo, en las ciudades santafesinas de Totoras y Venado Tuerto, además de una tercera sucursal en Marcos Juárez, Córdoba. “Desde 1998 trabajamos incansablemente para impulsar el crecimiento y desarrollo de la marca y del sector agropecuario en el país”, anunció Matías Criolani, gerente Comercial del concesionario y tercera generación de la familia en el negocio.

Bajo la misión de comercializar maquinaria agrícola, ofreciendo un servicio de post-venta integral con responsabilidad y compromiso, el concesionario ha logrado consolidarse en la región y ser reconocido por su impecable atención y calidad de servicio. Actualmente Alfredo Criolani e Hijos cuenta con 70 colaboradores altamente capacitado en todos sus sectores: Ventas, Administración, Repuestos y Servicio Técnico.

Marcos Foti, responsable de Desarrollo de Red de Case IH, expresó al respecto: “Para nosotros como marca es un orgullo que empresas de gran prestigio nos representen y acompañen durante tantos años”, y agregó: “No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos por hacer llegar a Case IH a cada rincón del país, por trabajar con tanto esfuerzo y compromiso colaborando con los objetivos de la compañía, llevándonos a ser una empresa líder en el sector agrícola”.
Concesionario Ulla Maquinarias en la ciudad de Villa María, Córdoba.
Primeras participaciones de Ulla Maquinarias en eventos agrícolas.
Equipo de profesionales de Alfredo Criolani e Hijos. 
Primeros años del concesionario Alfredo Criolani e Hijos en la ciudad de Totoras, Santa Fe. 
Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.