https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BREVES-EMPRESAS-Patentamiento de vehículos en Argentina cae 45,9 pct en noviembre

Noticias empresariales de Argentina difundidas en los últimos días:
* ACARA - La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina dijo que el número de vehículos patentados durante noviembre cayó un 45,9 por ciento interanual al totalizar 39.565 vehículos.
* CAFAM - La Cámara de Fabricantes de Motovehículos informó que en noviembre se patentaron 31.046 unidades, lo que representó una baja del 53,6 por ciento en comparación con el mismo mes de 2017.
* Grupo Car One - El grupo dijo que comenzará a distribuir en el país la marca china Changan.
* Banco Nación - La entidad financiera dijo que firmó convenios con el Japan Bank for International Cooperation y la empresa Nippon Export and lnvestment lnsurance para fortalecer vínculos comerciales.
* Banco Santander - La entidad financiera solicitó el retiro del régimen de oferta pública de sus acciones en el mercado local. El banco dijo que la decisión no afecta a las acciones de Banco Santander Rio que continuarán cotizando sin cambios.
* ROFEX - El mercado de futuros de Rosario dijo que el volumen operado en futuros y opciones de petróleo crudo WTI marcó un nuevo récord mensual en noviembre desde que estos contratos fueran lanzados en junio de 2011.
(1 dólar = 37,925 pesos)

reuters